¡Pereira ahora más conectada estrenando Aeropuerto!

Compartir:
>
  • El nuevo aeropuerto Internacional Matecaña tendrá vuelos a Bogotá, Medellín, Cartagena y Santa Marta desde el 1 de septiembre.

¡Te invitamos a conocerlo ¡https://www.instagram.com/p/CEF6Qu4HAHg/

AEROPUERTO MATECAÑA

Foto tomada: Facebook Aeropuerto Internacional Matecaña -

¡Viajar!  Es el anhelo de millones de pereiranos que están interesado en volar desde la capital risaraldense hacia a Bogotá, Medellín, Cartagena y Santa Marta. Si quieres viajar, ten en cuenta comprar tus tiquetes y realizar el proceso de check-in a través de internet con las tres empresas que están operando, las cuales son EasyFly, VivaAir y Avianca. ¡Alista tu maleta! Ahora viajar sí es posible con seguridad y responsabilidad.

Este nuevo aeropuerto, es una joya arquitectónica, la terminal aérea más importante del Eje Cafetero tiene una fachada imponente de 4.700 metros cuadrados, una moderna torre de control de 28 metros de altura, 30 módulos de facturación, tres filtros de seguridad para salidas nacionales y dos para salidas internacionales, dos zonas de recepción de equipaje y cuatro salas de espera. ¡Nada que envidiarle al Dorado en menor escala!

Para todos los risaraldenses, On Vacation ofrece diferentes planes vacacionales a destinos nacionales San Andrés, Amazonas, La Guajira, Eje Cafetero, Girardot e internacionales Cuba Cancún, Curacao y Panamá, donde podrán viajar pagando a cuotas y sin intereses. Adicionalmente, la cadena hotelera ofrece fechas flexibles donde podrás comprar en el 2020 y viajar en el 2021. ¡Aprovecha las tarifas de aniversario! La empresa 100% colombiana está cumpliendo 18 años, poniendo a viajar a los colombianos a conocer los destinos más espectaculares de nuestro país.

Es importante tener en cuenta que todos los protocolos de bioseguridad se cumplirán para evitar la propagación del COVID-19; por eso, hay varias instrucciones precisas para los viajeros como el uso obligatorio del tapabocas, la restricción del ingreso para los acompañantes y el distanciamiento social.
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Maya (@mayaalcaldepereira) el