Hotel Memories Miramar Habana

Experimente el corazón de Cuba en La Habana, el principal centro comercial y cultural del país. Ubicado en el lujoso distrito residencial de Miramar, el Memories Miramar Habana ofrece vistas al océano y fácil acceso a lugares de interés. Este céntrico hotel urbano es ideal tanto para viajeros de negocios como para turistas con servicios de alojamiento y desayuno o alojamiento y media pensión, lo que incluye comidas internacionales y bebidas de primer nivel.

On Vacation - Hotel Wayira Mapa

Vista a la ciudad o a la piscina - 1 cama matrimonial ó 2 camas individuales - Cuarto de baño con ducha. -  Secador de pelo, 220V. - Teléfono - Aire acondicionado.

On Vacation - Hotel cuba habana
On Vacation - Hotel Wayira
On Vacation - Hotel Wayira
On Vacation - Hotel Wayira
On Vacation - Hotel Wayira
On Vacation - Hotel Habana cuba
On Vacation - Hotel Habana cuba

Servicios disponibles

  • Vista a la ciudad o a la piscina
  • 1 cama matrimonial ó 2 camas individuales
  • Spa - Costo adicional
  • Gimnasio
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Dos restaurantes 
  • Dos bares - Costo adicional
  • Complejo de natación de varios niveles

Servicios extra y atracciones

On Vacation Cuba buceo

Buceo-Cuba

On Vacation Cayak en Cuba

Kayak-Cuba

Windsurfing - Cuba

Snorkel - Cuba

Recomendaciones para tu viaje

¿Dónde queda?

Se encuentra a 24 minutos en coche del aeropuerto de La Habana, en Cuba, y está a 2.9 km de laemblematica quinta Avenida.

¿Qué medios de transporte se usa para llegar?

En avión. Desde el aeropuerto se puede tomar un taxi o servicio privado que lo llevará hasta el hotel.

¿Cuáles son los puntos turísticos cercanos al hotel?

Museo de la Revolucion, Fabrica de Arte Cubano, Parque Ecológico Monte Barreto, Playa Baracoa,Necrópolis Cristóbal Colón, Acuario Nacional de Cuba, Castillo De Los Tres Reyes Del Morro.

¿Cuánto dura el viaje?

Desde Bogotá el vuelo dura 3 hora aproximadamente, tiempo varía de acuerdo a ciudad de origen. Desde el aeropuerto puede tomar el transporte publico o privado, durante el recorrido es de 24 minutos aproximadamente.

¿De qué categoría es el hotel?

Categoría Turista.

¿Qué horarios tiene el check-in y check-out?

El check in cuando te entregan la habitacion es a las 16:00 en adelante y el check out cuando entregas la habitacion es a la 12:00.

¿Cuál es el horario del restaurante?

Restaurante en el patio - Cocina gourmet internacional Horario desde: 12:00 a 23:00

Restaurante El Velero - Especial Desayuno: 7:00 a 10:00 · Cena: 19:00 a 22:00

¿Cuál es el horario del bar?

Lobby Bar: Abierto las 24 horas

Snack Bar: Desayuno: 12:00 a 23:00

¿Qué servicios tiene mi habitación?

Te ofrece amplias y confortables habitaciones y suites con vistas al mar, a la ciudad y a la piscina; todas decoradas con buen gusto en un estilo moderno, todo lo que necesita está en La Habana para relajarse o para viajes de negocios.

¿Qué hay para hacer en el hotel?

Descanso, diversion, ocio y restaurante.

Servicios extras y atracciones con pago adicional

En el hotel encontrarás con pago adicional: Centro de negocios, Cancha de tenis, WI-FI, Squash, Tiendas, Sauna, banquetes, peluquerías y salas de belleza.

¿Cuáles son los puntos turísticos cercanos al hotel?

Museo de la Revolución, Fábrica de Arte Cubano, Parque Ecológico Monte Barreto, Playa Baracoa,Necrópolis Cristóbal Colón, Acuario Nacional de Cuba, Castillo De Los Tres Reyes Del Morro.

¿Qué documentos me exigen en el aeropuerto?

Pasaporte vigente con mínimo 6 meses de anterioridad En el momento del viaje, personas que tengan 18 años cumplidos deben llevar el pasaporte con el número de cédula, si viajan con personas menores de edad deben presentar registro civil vigente no superior a 30 días, tarjeta de identidad. Cuando viajen solo con un padre, permiso de salida del país firmado y autenticado. Si el menor viaja solo debe llevar permiso de salida firmado por los dos padres y autenticados.

¿Piden vacunas para el destino?

Ninguna, pero se recomienda tener las siguientes vacunas antes de emprender tu vuelo: hepatitis A, hepatitis B, tifoidea y la rabia. Te recomendamos consultar posibles cambios relacionados con la vacunación antes de tu viaje.

¿Qué equipaje puedo llevar al aeropuerto?

Depende de la política de equipaje de la aerolínea, generalmente es una pieza con peso máximo de hasta 20 kilos, el cual irá por bodega, una pieza con peso máximo de hasta 8 kilos como equipaje de mano.

¿Qué recomendaciones especiales hay para el viaje?

Usar siempre bloqueador solar, llevar bastante repelente para mosquitos (no en aerosol), se recomienda el uso de sombreros, gorra y/o demás elementos de protección contra el sol. Preferiblemente llevar prendas de vestir de materiales ligeros, transpirables, cómodas, gafas de sol, llevar tenis, siempre estar hidratado. Si sale del hotel debe coordinar directamente y adecuadamente el transporte de regreso con el fin de evitar inconvenientes por la distancia del mismo.

¿Qué moneda reciben en el hotel y el destino?

La moneda local del destino es el Peso Cubano, Peso Cubano Convertible o Euro. Estas dos ultimas son para turistas de las cuales la mas recomendada es la ultima. El hotel tiene servicio de datáfono para pagos con tarjeta de crédito. La mayoría de las tarjetas de crédito que son aceptadas en la isla son las de respaldadas por bancos europeos y no americanos. Por favor consultar con su banco la activación de la tarjeta para uso internacional.