Hotel Memories Varadero

El Varadero es el principal polo turístico de sol y playa, caracterizado por la transparencia de sus aguas cálidas, y arenas finas que lo hacen un destino inolvidable junto al Memories Varadero Resort.

Ubicado en una de las playas más hermosas de Varadero, Memories Varadero Beach Resort es una propiedad encantadora rodeada de hermosos jardines y áreas públicas espaciosas con corredores formados por una exuberante vegetación.

On Vacation - mapa cuba varadero

 Aire acondicionado -TV vía satélite - Mini-bar- Caja fuerte - Teléfono - Baño privado con bañadera.

On Vacation - Hotel cuba Habana
On Vacation - Hotel Habana Cuba
On Vacation - Hotel habana (3)
On Vacation - Hotel Wayira
On Vacation - Hotel Wayira Bloque Caribe
On Vacation - Hotel Wayira
On Vacation - Hotel Wayira

Servicios disponibles

  • 1 cama king o dos camas dobles.
  • Balcón o terraza.
  • Aire acondicionado.
  • TV vía satélite.
  • Reproductor de CD / USB.
  • Caja fuerte.
  • Teléfono.
  • Baño privado con bañadera.
  • 220v, secador de pelo
  • Tabla de planchar

Servicios extra y atracciones

On Vacation Cuba buceo

Buceo-Cuba

On Vacation Cayak en Cuba

kayak-Cuba

Windsurfing - Cuba

Snorkel - Cuba

Recomendaciones para tu viaje

¿Dónde queda?

En Varadero a 2 horas desde el Este de La Habana.

¿Piden vacunas para el destino?

Ninguna, pero se recomienda tener las siguientes vacunas antes de emprender tu vuelo: fiebre amarilla, hepatitis A, hepatitis B, tifoidea y la rabia. Te recomendamos consultar posibles cambios relacionados con la vacunación, antes de tu viaje.

¿Cuáles son los puntos turísticos cercanos al hotel?

Reserva histórica Varahicacos, Cueva de Ambrosio, Delfinario.

¿Qué horarios tiene el check-in y check-out?

El check in cuando te entregan la habitacion es a las 15:00 en adelante y el check out cuando entregas la habitacion es a la 12:00 m.

¿Cuál es el horario del restaurante?

En el restaurante buffet: Desayuno: De 7:30 a.m a 10:00 a.m., Almuerzo: De 1:00 p.m a 3:00 p.m., Cena: De 6:00 p.m. a 10:00 p.m. En restaurantes a la carta: Cena: De 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

¿Cuál es el horario del bar?

3 funcionan las 24 horas, los otros 5 funcionan en horarios establecidos por el hotel.

¿De qué categoría es el hotel?

Categoría Turista 

¿Qué medios de transporte se usan para llegar?

En avión. Desde el aeropuerto se puede tomar un taxi o servicio privado que lo llevará hasta el hotel.

¿Cuánto dura el viaje?

Desde Bogotá, el vuelo dura 3 horas aproximadamente desde Bogotá a La Habana, y 1 horas y media hasta Varadero, horario varía desde las demás ciudades de Colombia.

¿Qué documentos me exigen en el aeropuerto? 

Pasaporte vigente con mínimo 6 meses de anterioridad en el momento del viaje, personas que tengan 18 años cumplidos deben llevar el pasaporte con el número de cédula, si viajan con personas menores de edad deben presentar registro civil vigente no superior a 60 días, tarjeta de identidad. Cuando viajen solo con un padre permiso de salida del país firmado y autenticado. Si el menor viaja solo deben llevar permiso de salida firmado por los dos padres y autenticados.

¿Qué equipaje puedo llevar al aeropuerto?

Depende de la política de equipaje de la aerolínea, generalmente es una pieza con peso máximo de hasta 20 kilos, el cual irá por bodega, una pieza con peso máximo de hasta 8 kilos como equipaje de mano y otra de 6 kilos con elementos personales.

¿Qué recomendaciones especiales hay para el viaje?

Usar siempre bloqueador solar, llevar bastante repelente para mosquitos (no en aerosol), se recomienda uso de sombreros, gorra y/o demás elementos de protección contra el sol. Preferiblemente llevar prendas de vestir de materiales ligeros, transpirables, cómodas, gafas de sol, llevar tenis, siempre estar hidratado. Si sale del hotel debe coordinar directamente y adecuadamente el transporte de regreso con el fin de evitar inconvenientes por la distancia del mismo

¿Qué moneda reciben en el hotel y el destino?

La moneda local del destino es el Peso Cubano, Peso Cubano Convertible o Euro. Estas dos últimas son para turistas de las cuales la más recomendada es la última. El hotel tiene servicio de datáfono para pagos con tarjeta de crédito. La mayoría de las tarjetas de crédito que son aceptadas en la isla son las de respaldadas por bancos europeos y no americanos. Por favor consultar con su banco la activación de la tarjeta para uso internacional.

¿Qué servicios tiene mi habitación?

Vista al jardín o a la playa, 1 cama King o 2 camas dobles, balcón o terraza, cuarto de baño con ducha, secador de pelo, aire acondicionado, reproductor de CD, minibar con reposición diaria, teléfono, caja fuerte, radio, TV vía satélite, plancha y tabla de planchar.

¿Qué hay para hacer en el hotel?

Tennis, Voleibol, Spa (Con cargo adicional)

Servicios extras y atracciones con pago adicional

En el hotel encontraras con pago adicional tiendas, deportes acuáticos motorizados, Alquiler de bicicletas, servicios de cuidado de niños, centro de negocios, cambio de divisas, centro médico, fotografía, lavandería, espacio para eventos privados.