Playa Blanca Beach Resort. Ubicado en Coclé, provincia considerada actualmente el segundo destino turístico y de retiro más importante del país, nuestro resort está estratégicamente ubicado en la mejor playa del Pacífico Panameño. Tiene la piscina de agua salada más grande de Centro América para ofrecerle una experiencia inolvidable en sus vacaciones en Panamá

Ficha técnica Hotel Playa Blanca Beach Resort

On Vacation - Mapa Playa Blanca panama

Servicio personalizado - Sala con vista al mar - Bar - Comedor zona BBQ - Zonas verdes

Hotel Playa Blanca
Hotel Playa Blanca
Hotel Playa Blanca
Hotel Playa Blanca
Hotel Playa Blanca
Hotel Playa Blanca
Hotel Playa Blanca
Hotel Playa Blanca
Hotel Playa Blanca

Servicios disponibles

  • Wi-Fi
  • Cancha de Voleyball
  • Gimnasio
  • Piscina de agua salada
  • 2 Piscinas
  • Toboganes Gigantes
  • 6 bares y discos
  • Estacionamiento
  • 8 restaurantes
  • Beach Club
  • Spa
  • Lavanderia

Recomendaciones para tu viaje

¿Dónde queda?

Se encuentra en el Panamá, Panamá. 115 Km Via Interamericana, Farallón (Playa Blanca), Rio Hato 8437 Panamá.

¿Qué medios de transporte se usan para llegar?

Transporte aéreo y terrestre desde el aeropuerto hasta el hotel.

¿Cuánto dura el viaje?

Desde Bogotá, el vuelo dura 1 hora 40 minutos aproximadamente, el horario varía desde las demás ciudades de Colombia.

¿De qué categoría es el hotel?

Categoría turista superior.

¿Qué horarios tiene el check-in y check-out?

El check in es a las 15:00 y check out: 12:00.

¿Cuál es el horario del restaurante?

Canal Buffet - Comida internacional: Desayuno: 7:30 a 10:30 - Almuerzo: 12:30 a 15:00 - Cena: 18:30 a 22:00

Restaurante El Velero: Especialidad en carnes y mariscos. Viernes, Sábados y Domingos de 13:00 a 21:00

Snack bar: Comida rápida especial: 11:00 a 12:00 • 15:00 a 18:00 • 22:00 a 23:00

*Restaurante Teppanyaki: (A la carta) comida oriental Cena: 18:45 a 20:00

*Restaurante Italiano: Cena: 19:00 a 20:45

*Restaurante Laguna Beach:" (Exclusivo para huéspedes de suites) 10:00 a 17:00

*Restaurante La Esquina: 11:00 a 16:00. De 16:00 a 23:00 menú a la carta *cerrado los miércoles

Sport Bar: Sábados y Domingos de 17:00 a 23:00

*Restaurantes sujetos a reserva. Son hechas en el buffet (8:00 am) cupos limitados. Todos los restaurantes tienen código de vestimenta requerido

¿Cuál es el horario del bar?

El horario del bar hasta las 02:00 am (Lobby Bar, Bar Piscina Familiar, Pool Bar, Sport Bar, Snack Bar, Plaza Bar)

¿Qué hay para hacer en el hotel?

Aeróbicos, clases de danza y estiramiento, kayak y botes de pedal, canchas de tenis, voleyball y futbol, trencito, paseo de la laguna, Kid´s club, show nocturno para adultos y niños, salón de belleza.

Servicios extras y atracciones con pago adicional

Entrada Canal de Panamá, Tour Casco Viejo, Valle de Antón, Calzada de Amador, Ferrocarril de Panamá, Cinta Costera de la Ciudad de Panamá, Isla Tabora, Isla San Blas, Tour Comunidad Indígena Embera, Biomuseo, Cena con show folclórico, Bar Hooping en el casco viejo.

¿Qué servicios tiene mi habitación?

Aire Acondicionado tipo Split, TV de 32” con cable, Teléfono de Marcación directa, Cafetera (HOV), Caja de Seguridad, Balcón o Terraza, Compartimiento para equipaje. Siente la brisa del mar y escucha el sonido de las olas desde que accesas a tu habitación.

¿Cuáles son los puntos turísticos cercanos al hotel?

Canal de Panamá, Canopy Tower, Casco Viejo, Pipeline Road, Valle de Antón.

¿Que protocolos de bioseguridad debes seguir?

Recuerda en todo momento el uso de tapabocas cubriendo nariz y boca, lávate las manos frecuentemente, ten presente mantener el distanciamiento y respeta el aforo de todas las áreas.

¿Qué documentos me exigen en el aeropuerto?

Documentos que se exigen para viajar: cédula de ciudadanía, pasaporte, (visa dependiendo del país de origen, consultar con el consulado de Panamá), tarjeta de identidad o registro cilvil. Los niños menores que viajen sin sus padres o con uno de ellos, debe presentar permiso del padre ausente autenticado.

¿Piden vacunas para el destino?

Si, la vacuna de la fiebre amarilla es obligatoria siempre y cuando no haya contraindicaciones médicas, esta se debe aplicar con mínimo 10 días antes del viaje llevando el certificado respectivo o carné, ya que la aerolínea o las autoridades correspondientes los pueden solicitar en cualquier momento. Recuerda que también es requerido certificado de esquema de vacunación completo de Covid-19.

¿Qué equipaje puedo llevar al aeropuerto?

Depende de la política de equipaje de la aerolínea, generalmente es una pieza con peso máximo de hasta 23 kilos, el cual irá por bodega, una pieza con peso máximo de acuerdo a la aerolínea, como equipaje de mano.

Servicios Adicionales: El servicio de equipaje de bodega no está incluido dentro del plan turístico adquirido, aplica un suplemento para vuelos internacionales de $40.000 por persona en un solo trayecto o de $70.000 por persona ida y regreso, la cantidad de maletas permitidas por persona es una (1), si viaja con Avianca el peso máximo permitido es de 23 kilos, si viaja con Viva Air o Wingo el peso máximo permitido es de 20 kilos, el peso y el volumen de cada maleta será revisada previo al vuelo de conformidad con las políticas de cada aerolínea, recuerde consultar las políticas de equipaje con la aerolínea correspondiente. En caso de que el equipaje exceda el peso autorizado por cada aerolínea, el COMPRADOR se compromete a asumir los costos adicionales. En caso de pérdida del equipaje, o demora en el mismo, la aerolínea será la responsable en los términos del reglamento aeronáutico civil No. 3 Actividades aéreas civiles. Para los vuelos comerciales les incluirá siempre la maleta de bodega.

¿Qué recomendaciones especiales hay para el viaje?

Usar siempre bloqueador solar, llevar bastante repelente para mosquitos (no en aerosol), se recomienda uso de sombreros, gorra y/o demás elementos de protección contra el sol. Preferiblemente llevar prendas de vestir de materiales ligeros, transpirables, cómodas, gafas de sol, llevar tenis, siempre estar hidratado.

¿Qué moneda reciben en el hotel y el destino?

Moneda extranjera dólares estadounidenses. Se puede realizar pagos con tarjeta de crédito y débito, la mayoría de las tarjetas de crédito son aceptadas. Recuerda que para el ingreso al aeropuerto es necesario contar con 500 USD en efectivo o tarjetas con sus respectivos certificados.