Amazonas:
Viaja a amazonas y encontrarás felicidad, tranquilidad, encanto porque es cosiderada como el lugar del planeta con la mas fascinante e insospechada variedad de recursos naturales. La Amazonía es quizás una de las regiones colombianas mas diversa tanto por las poblaciones indígenas que allí habitan como en cuanto a flora y fauna.

Reserva Madre Selva Perú:
La reserva madre Selva Perú cuenta con 24 habitaciones, cada una de ellas está compuesta por camas sencillas por pasajero de acuerdo a la acomodación, disponen de baño compartido con ducha. Esta reserva cuenta en sus
instalaciones con una zona de alimentación donde puede tomar desayuno, almuerzo, y la cena . Se recomienda para viajes con personas mayores de 14 años que quieran vivir una aventura de inmersión en la Amazonía

 

Ver información del Amazonas 
On Vacation - Hotel Amazon

24 habitaciones compuestas por camas sencillas (por pasajero de acuerdo a la acomodación). La reserva natural cuenta en sus instalaciones con batería de baños con duchas compartidas y los otros servicios. (NO BAR - NO PISCINA)

On Vacation - Hotel Amazon
On Vacation - Hotel Amazon
On Vacation - Hotel Amazon
On Vacation - Hotel Amazon
On Vacation - Hotel Amazon
On Vacation - Hotel Acantilado
On Vacation - Hotel Amazon
On Vacation - Hotel Amazon
On Vacation - Hotel Amazon
On Vacation - Hotel Amazon

Servicios disponibles

  • Servicios de alimentación
  • Baños Compartidos(Independiente Hombre - Mujer)
  • Recibido Habitación: 15:00
  • Entrega Habitación: 10:00A.M.

Servicios extra y atracciones

Isla de los Micos

Pesca Artesanal

Visita a la Comunidad Indigena

Tour Puerto Nariño

Recomendaciones para tu viaje

¿Dónde queda?

El Reserva Indígena Madre Selva Perú - Amazonas está a menos de 5 km del Aeropuerto de Gen. A.V. Cobo y a menos de 3 kilómetros de Parque Santander y Museo Etnográfico del Hombre Amazónico. Mercado de Leticia está a 2,8 km de distancia.

¿Qué medios de transporte se usan para llegar?

En avión, posteriormente traslado al muelle en vehículo para hacer el desplazamiento en lancha a la Reserva Natural Madre Selva Perú. Los pasajeros que viajen en vuelo nocturno la primera noche de alojamiento es en una Maloka en Leticia donde encontrará hamacas para descansar y una zona de café, al siguiente día se realiza el traslado al muelle en vehículo y posteriormente en lancha hacia la reserva Natural Madre Selva Perú.

¿Cuánto dura el viaje?

La duración del vuelo desde Bogotá, Cali ó Medellín es de 2 horas aproximadamente a Leticia, el tiempo varía de acuerdo a ciudad de origen.

¿¿Cual es el Horario de Entrega Y Recibido de Habitación?

El horario establecido es check-in 15:00 y check-out 10:00. Estos horarios presentan variaciones y modificaciones cuando los pasajeros viajan en vuelos nocturnos y pernoctan la primera noche en Leticia.

¿Cuál es el horario del restaurante?

VLos horarios de restaurante son los siguientes: Desayuno de 7:00 am a 9:00 , almuerzo de 13:00 a 15:00, cena de 19:00 a 21:00.

¿Qué hay para hacer en el reserval?

Excursiones y caminatas.

¿Qué receptivos hay en la región?

Reserva Natural Victoria Regia, observación de delfines, pesca artesanal en el río Amazonas.

¿Cuáles son los puntos turísticos cercanos a la reserva?

Vista a la isla de los micos, Tour por Puerto Nariño, canopy.

¿Qué documentos me exigen en el aeropuerto?

Para ciudadanos colombianos cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad o registro civil dependiendo de la edad, para ciudadanos extranjeros pasaporte vigente. En el aeropuerto debo adquirir la tarjeta de entrada a Leticia (obligatorio).

¿Piden vacunas para el destino?

Si, la de fiebre amarilla mínimo 10 días antes del viaje, llevar certificado porque la aerolínea o las autoridades autorizadas lo pueden solicitar.

¿Qué equipaje puedo llevar al aeropuerto?

Depende de la política de equipaje de la aerolínea, Para Avianca y Latam es una pieza con peso máximo de hasta 23 kilos, el cual irá por bodega y una pieza con peso máximo de hasta 10 kg como equipaje de mano. Para VivaAir equipaje de mano máximo 6 Kg con dimensiones maximas de 40x32x25 cm y 1 pieza en bodega de máximo 20 Kg para cada pax, se recomienda maleta tipo morral (no de rodachines).

¿Qué personas pueden visitar la reserva?

Todas las personas mayores de 14 años pueden visitar la reserva exceptuando las personas en estado de discapacidad o movilidad reducida..

¿Qué recomendaciones especiales hay para el viaje?

Usar siempre bloqueador solar, llevar bastante repelente para mosquitos (no en aerosol), se recomienda uso de sombreros, gorra y/o demás elementos de protección contra el sol. Preferiblemente llevar prendas de vestir de materiales ligeros, transpirables, cómodas, gafas de sol, llevar tenis, botas pantaneras para los recorridos, siempre estar hidratado. Si sale de la reserva debe coordinar directamente y adecuadamente el transporte de regreso con el fin de evitar inconvenientes por la distancia del mismo.

¿Qué moneda reciben en la reserva y el destino?

Pesos Colombianos.