Nuestros 7 Pilares On Vacation

1- Contribuir a la educación, invitando a nuestros talentos a que se capaciten día a día y dándoles herramientas

2- Trabajar por el medio ambiente

3- Incentivar el deporte como el fútbol para los niños de las comunidades de San Andrés, Amazonas y  La Guajira 

4- Celebrar la navidad de los niños de las comunidades de San Andrés, Amazonas y Guajira con On Vacation, dándoles un regalo y una comida especial en esta fecha tan bonita.

5- Promover el amor por nuestras regiones y su limpieza 

6-Donar medicamentos a los centros médicos de San Andrés, Amazonas y  La Guajira 

7-Brigadas de Salud en San Andrés, Amazonas y La Guajira.

 

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

 

ON VACATION en sus 17 años ha trabajado para construir país. La mejor forma de hacerlo es  generando más de 5.500 empleos directos e indirectos, trabajar por los niños de Colombia y tener políticas de campañas incluyentes en el Amazonas, La Guajira y San Andrés.

ON VACATION es un motor de empleo en Colombia y en Latinoamérica. Actualmente genera más de 5500 empleos directos e indirectos - El 30% de los colaboradores en San Andrés son mayores de 35 años - El 65% son mujeres madres cabeza de familia. El 75% de las personas que trabajan en el Amazonas son de comunidades indigenas con el fin de promoveer el turismo sostenible en cada región al igual que la Guajira

El 60% de los talentos en la Guajira son mujeres - El 47% de las mujeres del Hotel Amazon son madres cabeza de familia - El 80% de los trabajadores de Guajira y Amazonas pertenecen a las comunidades Wayúu y Ticuna.

Trabajamos con el corazón

Nos sentimos orgullosos de presentarles lo que venimos construyendo en cabeza de Carlos Londoño desde hace 16 años. Hoy por hoy somos muy fuertes en Responsabilidad social , empleabilidad y construcción de patria. Bienvenidos a ON VACATION, la empresa donde todos #TrabajamosConEl❤ por nuestros viajeros, nuestras familias y nuestro país !

Little World

Nuestro Centro de tareas “Little World” está ubicado en San Andrés, tiene como objetivo ofrecer a los niños de las madres cabeza de familia que trabajan en On Vacation, un ambiente seguro y tranquilo mientras ellas trabajan en la operación de nuestros hoteles y con nuestros clientes. La razón es seguir motivando la educación de los hijos de nuestros talentos On Vacation.  Gracias a esta linda causa se han beneficiado más de 450 niños a nivel nacional.

Protección del planeta

Programas de cuidado con el medio ambiente como nuestro gran tesoro: Creemos en la protección del planeta y trabajamos con el corazón para cuidarlo, respetarlo y preservarlo. Gracias a este pilar, hemos tenido varias brigadas de siembra de árboles en San Andrés, el páramo de guasca y Amazonas donde los últimos años hemos contado con más de 500 voluntarios y hemos sembrado más de 1.000 árboles en estas zonas.

Campañas de limpieza

Desde el 2009, hemos venido trabajando con el corazón con los talentos On Vacation. Gracias a este esfuerzo, hemos liderado campañas de limpieza en las playas y el mar de los 7 colores de San Andrés recogiendo más de 3.5 toneladas de basura. Además, hemos realizado brigadas de limpieza en el Río Amazonas y  en La Guajira estamos haciendo brigadas de  limpieza de plástico.

TORNEOS DE FÚTBOL

Incentivamos el deporte para los niños: Desde el 2017, se realizan torneos en San Andrés y Amazonas donde se han beneficiado más de 200 niños, esto con el fin de seguir incentivando el deporte, la paz y el respeto, como premio a los ganadores de los torneos, los invitamos a vivir una semana en uno de los mejores parques de atracciones del país.

VISITA A LAS COMUNIDADES

Nuestras Brigadas de Salud nacieron en el 2016 y han sido efectivas en las comunidades más vulnerables de Colombia. Cada 3 meses visitamos las comunidades de La Guajira, Amazonas, San Andrés y Eje Cafetero en compañía de Médicos, Pediatras, Odontólogos voluntarios que reclutamos por medio de nuestras redes sociales.  Gracias a estas brigadas se han beneficiado más de 2.000 personas y 330 niños.