Briefing Cove | On Vacation

Header

Briefing Cove

Disfruta del mar de los 7 colores en el Hotel Cove; unas vacaciones inolvidables en un destino increíble.

Check In: 17:00

Check Out: 13:00

Piscina: 10:00 - 20:00

Bar: 10:00 - 23:00

Recepción: 24 Horas

Juegos de mesa: 24 Horas

Desayuno: 07:00 - 10:00

Almuerzo: 12:00 - 14:45

Cena: 18:00 - 21:00

Dar cumplimiento a todas las políticas de prevención del COVID-19 vigentes en el país.

No extender ropa ni otros objetos en las ventanas, barandas o áreas sociales.

Las toallas son para uso exclusivo dentro de la habitación.

De acuerdo a la ley nacional anti-tabaco 1335 de 2009, no se permite fumar en las habitaciones.

No se permite el uso o consumo de drogas alucinógenas en las instalaciones del hotel, de presentarse un caso será dado a conocer a las autoridades.

El agua de los grifos en el hotel no es apta para el consumo humano.

No se permite el ingreso y consumo de alimentos dentro de las habitaciones.

Según lo dispuesto en la ley 124 de 1994, se prohíbe el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.

Menores de edad siempre en compañía de un adulto en cualquier área del hotel.

No se permite el ingreso de mascotas

No se permite el ingreso de personas no registradas en el hotel, solo podrán ser atendidas en el área de recepción.

Contamos con cámaras de seguridad, tus datos estarán protegidos bajo la ley 1581 de 2012.

Las aerolíneas no aceptan pasajeros bajo efectos del alcohol, no somos responsables de las decisiones tomadas por la misma.

En caso de que menores de edad lleguen a hospedarse con familiares diferentes a sus progenitores o no haya parentesco, se solicitará Autorización de cada padre autenticado ante Notaria, debe anexarse registro civil de nacimiento o Tarjeta de Identidad del menor y copia de la identificación de quien(es) emite(n) la autorización, en caso de que los padres vivan en otro país debe llevar el correspondiente reconocimiento ante el consulado.

Por favor cuide sus objetos personales, no dejar en áreas públicas, el hotel no se hace responsable por la pérdida o daños ocasionados.

El uso del brazalete es indispensable, su pérdida tiene un costo adicional que debe ser cancelado por el huésped. El valor se puede confirmar en el área de Recepción del Hotel.

Pérdida de llave de la habitación tiene un costo adicional que debe ser cancelado por el huésped. El valor se puede confirmar en el área de Recepción del Hotel, se recomienda dejar en la Recepción cada vez que salgas del hotel.

Daños causados a los objetos, bienes, muebles o al inmueble de propiedad del hotel, es de responsabilidad del huésped, asumiendo el costo de reparación e higiene de los mismos.

Contamos con el servicio de extensión de tiempo para la entrega de habitación (Late Check-Out) sujeto a disponibilidad de habitaciones, tiene un costo adicional que debe ser cancelado por el huésped. La disponibilidad, horario y el valor de este servicio se puede confirmar en el área de Recepción del Hotel.

Limpieza adicional y desodorización de habitación tiene un costo adicional que debe ser cancelado por el huésped. El valor se puede confirmar en el área de Recepción del Hotel (casos de fumadores o daños en la habitación).

Importante tener en cuenta que cualquier daño encontrado por mal uso de ropa de cama como manchas, vomito, sangre y similares, genera un costo adicional por servicio de lavandería especial.

Es importante respetar el descanso de otros huéspedes por lo que agradecemos, no hacer ruido excesivo dentro de las habitaciones y cumplir con las reglas del hotel.

Pregunta en Recepción por los Tours disponibles en destino y sus precios.

On Vacation te ofrece un horario de entrega de habitación (check-out) más tarde que muchas otras cadenas hoteleras.

El archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, por sus valores naturales, culturales e históricos fue declarada por la UNESCO como Reserva Mundial de Biósfera “Seaflower” en el año 2000. Te invitamos a cuidar nuestra isla optimizando el consumo de agua y realizando una adecuada disposición de los residuos que generes en tu estadía.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros, te invitamos a contestar la encuesta electrónica pos estadía durante tu check out (código QR) ó la que te llega a tu email una vez finalices tu experiencia con nosotros.

Te invitamos a respetar y proteger nuestros recursos naturales, los sitios turísticos, el patrimonio artístico y arqueológico de los destinos que visitas con nosotros. En On Vacation valoramos y promovemos las buenas prácticas sostenibles.

Atrévete a conocer uno de los sitios turísticos naturales que ofrece el destino: Jardín Botánico de San Andrés, Laguna Big Pond, Parque Regional de Mangle Old Point.

Tour Vacation Hoteles Azul S.A.S. Informa, advierte y previene el tráfico de fauna y flora en sus destinos, entendiendo que la red de ecosistemas dependen de nuestra responsabilidad para su protección, sustento y bienestar. El comercio ilegal de flora y fauna es un problema mundial de grandes dimensiones y una de las causas de la extinción de muchas especies.

Tour Vacation Hoteles Azul S.A.S. Informa a sus turistas que el tráfico de flora y fauna es un delito y el código penal colombiano establece penas de hasta 90 meses de cárcel y multas hasta de 15.000 SMMLV, por eso los invitamos a abstenerse de comprar, consumir, comercializar y en general a evitar cualquier consumo de huevos y carne de origen silvestre en los destinos que visiten, si usted observa cualquier comportamiento de esa índole proceda inmediatamente a denunciarlo ante la policía para que procedan de conformidad.

Aquí te ayudamos a reservar tu sueño