CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

 

MECANICA:

  • ●  Participaran las Agencias de Viaje de todo el país que se encuentren registradas como “agencia” en Sistema de reservas Osiris, que comercialicen los planes turísticos de TOUR VACATION HOTELES AZUL S.A.S. y que cuenten con RNT de agencia de viajes (Registro Nacional de Turismo) activo a la fecha de la realización del sorteo.

  • ●  Por cada venta ingresada entre el 20 de julio de 2021 y el 15 de enero de 2022 por un valor igual o superior a 5 millones de pesos, se otorgarán tirillas a las agencias de viajes para participar en la rifa de un certificado de productos turísticos de la marca On Vacation por cuarenta millones de pesos ($40.000.000)

  • ●  Se asignará una tirilla por cada $ 5.000.000 hasta completar el valor total de cada reserva.

  • ●  Cada tirilla deberá contener el consecutivo que le corresponde, Nombre de la agencia, Nit, nombre de representante de la agencia, correo electrónico, teléfono, número de la reserva

    que origina su entrega y el valor total de la misma registrado en sistema Osiris.

  • ●  No son acumulables para entrar en concurso reservas por valor total inferior a 5 millones

    de pesos ni saldos entre reservas.

  • ●  De acuerdo con la información que arroja el sistema “Osiris” sobre las ventas de planes

    turísticos, TOUR VACATION puede determinar clara y objetivamente las reservas

    ingresadas, el valor total y la agencia a la que corresponden.

  • ●  En los 8 primeros días hábiles de cada mes se realizará por parte de Tour Vacation Hoteles

    Azul SAS la revisión de las ventas gestionadas por todas las agencias de viajes y se exportará el listado pertinente estructurado según los parámetros descritos anteriormente para asignación e impresión de tirillas.

  • ●  Las tirillas asignadas serán depositadas en la urna que para el efecto designe TOUR VACATION en la oficina principal de la ciudad de Bogotá:

    BOGOTA CRA 46 - 94- 73

  • ●  El sorteo se llevará a cabo en la oficina Principal de la ciudad de Bogotá el día 21 de enero de 2022 bajo la supervisión de un delegado de sorteos y concursos de la secretaria distrital de gobierno de la Alcaldía de Bogotá. Este día y de forma aleatoria se elegirá una tirilla por parte de un funcionario de TOUR VACATION HOTELES AZUL SAS.

  • ●  Se deberá validar de manera inmediata en el sistema OSIRIS la reserva relacionada en la tirilla, la cual no deberá encontrarse marcada con estado “CANCELADA” al momento de la validación. De encontrarse cancelada se descartará el boleto y se elegirá uno diferente hasta tanto se cumpla con lo mencionado.

  • ●  Adicional a lo anterior se deberá validar que el valor total de la reserva (relacionado en cada boleta) a la fecha de sorteo no sea inferior a los cinco millones de pesos $5.000.000; es decir, que, en caso de haber presentado disminuciones en su valor total por posibles ajustes, se mantenga el monto mínimo para poder participar. De evidenciarse disminuciones donde el valor total final de la reserva es inferior a los cinco millones de pesos se descartará el boleto y se elegirá uno diferente hasta tanto se cumpla con lo mencionado.

  • ●  El boleto elegido que cumpla con lo anterior determinará la agencia seleccionada para ser ganadora del certificado de productos turísticos de la marca On Vacation por cuarenta millones de pesos ($40.000.000)

Página 2 de 5

  • ●  Una vez sea seleccionado un boleto inmediatamente un funcionario o representante de la compañía se pondrá en contacto vía telefónica con la agencia y le informará el hecho para coordinar todo el trámite respectivo para la entrega del premio.

  • ●  Si el primer seleccionado no contesta telefónicamente en los cinco (5) primeros intentos, frente al delegado de la Secretaria Distrital de Gobierno de Bogotá, se procederá a realizar un nuevo sorteo hasta que uno de los seleccionados que cumpla con las condiciones conteste para brindarle la información.

  • ●  Con el fin de garantizar el premio sea entregado, una vez se logre contactar al posible ganador del sorteo, se elegirán cuatro (4) posibles ganadores suplentes en presencia del Delegado, los suplentes en su respectivo orden serán contactados como posibles ganadores en caso que el posible ganador titular no se presenta a reclamar su premio. Una vez se defina el ganador, tiene un año para reclamar su premio contado a partir de la fecha de realización del sorteo, según lo estipulado en el artículo 12 de la Ley 1393 de 2010.

3. CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  • ●  Participantes: El Concurso se encuentra abierto a las Agencias de Viaje de todo el país que cuenten con RNT (Registro Nacional de Turismo) activo y que comercialicen los planes turísticos de TOUR VACATION HOTELES AZUL S.A.S.

  • ●  No se considerarán como participantes los trabajadores, asesores comerciales, corredores y/o Free Lance de TOUR VACATION HOTELES AZUL S.A.S. propietaria de la marca ON VACATION, ni sus familiares que se encuentren hasta cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad y primero civil.

  • ●  El pago del impuesto por ganancia ocasional estará a cargo del ganador.

  • ●  Cada ganador para tener derecho a recibir su premio deberá:

    1. a)  Certificado de Existencia y Representación Legal de la Agencia

    2. b)  Copia del Registro Nacional de Turismo RNT vigente

    3. c)  Presentar el Representante Legal o apoderado documento de identidad en original

      (persona natural) y poder original autenticado en caso de ser apoderado.

    4. d)  Pagar a órdenes de TOUR VACATION HOTELES AZUL S.A.S. el valor correspondiente

      por el impuesto de ganancia ocasional.

    5. e)  Firmar acta de recibo a satisfacción del premio

 El

premio no es sujeto de endoso, no puede ser canjeable, ni remido por dinero.

 El
sean solicitadas por el ganador, aplicando valores establecidos en publicación tarifaria vigente al momento de la solicitud.

certificado a entregar se redimirá como medio de pago parcial o total en las reservas que

 Para mencionadas reservas no habrá lugar a solicitudes de reembolso ni de “devoluciones de dinero”.

Página 3 de 5

  •   En caso de presentarse algún cambio o ajuste operacional se podrá tramitar el correspondiente cambio por otro producto o servicio de la marca. (sujeto a disponibilidad aérea y hotelera)

  •   Aplica para todas las temporadas y todos los destinos habilitados al momento de la solicitud.

  •   No aplica para ser acumulado con autorizaciones de tarifas especiales o descuentos.

  •   Las reservas ingresadas y que tengan como medio de pago el certificado a entregar será comisionables con normalidad para la agencia según parámetros establecidos en “Política de comisión de agencias de viajes” y deberán ser ingresadas por el Canal Revenue.

  •   El certificado a entregar podrá ser redimido por el ganador durante un año contado a partir de la fecha de sorteo, En caso de no ser utilizado en este periodo el mismo expirará y no habrá lugar a reclamaciones o solicitudes posteriores

● Al ganador, se le hará entrega de un certificado de productos turísticos de la marca On Vacation por cuarenta millones de pesos ($40.000.000)

Valor Total premios:

● El valor final del premio es cuarenta millones de Pesos M/CTE ($40.000.000). 5. VIGENCIA

La campaña tendrá una duración y vigencia de cinco (5) meses y veintisiete (27) días calendario, contados a partir del veinte (20) de julio de 2021, hasta el día quince (15) de enero de 2022, Una vez pasada esta fecha, no se incluyen más participantes.

6. LUGAR DE SORTEO Y COBERTURA

4. VALOR Y PLAN DE PREMIOS:

El Premio no incluye:

  • ✔  No Incluye el valor del impuesto por ganancia ocasional

  • ✔  Otros servicios que no sean prestados por TOUR VACATION

El sorteo se realizará en nuestra sede principal en la ciudad de Bogotá ubicada en la Carrera 46 # 94- 73 y en el cual podrán participar las Agencias de Viaje de todo el país que cuenten con RNT (Registro Nacional de Turismo) activo a la fecha de sorteo y que comercialicen los planes turísticos de TOUR VACATION HOTELES AZUL S.A.S.

Página 4 de 5

7. FECHA DE SORTEO

Veintiuno (21) de enero de 2022.