Eventos | OnVacation

Header

Eventos

Quieres organizar una reunión de trabajo, celebrar una boda o simplemente vivir una experiencia única? Tenemos los espacios donde podrás disfrutar y convertir esos momentos en historias fantásticas y paquetes diseñados especialmente para crear momentos inolvidables. En tus reuniones podrás mezclar el trabajo y el placer y descubrir sabores extraordinarios con la gastronomía que cada uno de nuestros destinos te ofrecen. Sueña tus sueños más grandes, luego recurre a nosotros para hacerlos realidad, es por eso que estamos aquí, On Events.

Reuniones Corporativas e Incentivos

Organiza reuniones corporativas, conferencias y seminarios en nuestros espectaculares destinos, donde tus invitados podrán disfrutar de espacios y paisajes naturales además de una atención exclusiva de nuestros capitanes de servicio.

Para el éxito de tu evento podrás contar con asesoramiento personalizado, un servicio de catering, montaje y ayudas audiovisuales.

Paquetes Especiales en Destino

¡Celebra, disfruta y vive la magia de momentos inolvidables con nosotros!

Noche romantica: Sorprende y vive momentos mágicos y especiales en nuestros destinos. Somos tus cómplices incondicionales.

Cena Romántica: Deléitate con la gastronomía local y disfruta en nuestros destinos una cena con tu persona favorita.

Desayuno Sorpresa: Sorprende su despertar con un delicioso desayuno en la habitación y convierte esa fecha en un momento inolvidable.

Plan Dorado: ¡Para ti que estas en tu época dorada!

Excursión Amazonas: Disfruta de la magia del pulmón del mundo

Plan Cumpleaños: Celebra una fecha especial de una forma distinta y única con nosotros. Estos momentos especiales, merecen celebrarse en lugares memorables.

Bodas y Celebraciones

Escuchar las olas romper mientras intercambias votos y disfrutas del atardecer con tus seres queridos en un escenario impactante y después bailas a la luz de la luna mientras ella se balancea por el suelo al ritmo de la música. En estos momentos es donde On Vacation eleva tu celebración a algo excepcional.

Imagina una celebración en la playa de Wayira Beach con el mar como telón de fondo o un evento minimalista lleno de naturaleza en el pulmón del mundo.

Todas estas celebraciones solo pueden describirse como extraordinarias, hasta el último detalle con On Events.

Conoce nuestro portafolio
RadDatePicker
Open the calendar popup.
RadDatePicker
Open the calendar popup.