Navidad, la temporada perfecta para viajar ✈️

Compartir:
>

Diciembre es un mes perfecto para compartir con nuestros seres queridos, reencontrarnos con familiares lejanos, compartir tiempo de calidad, tener una oportunidad de reconectar con nuestras raíces y con nosotros mismos. En navidad podemos romper las reglas de nuestra cotidianidad, como dormir hasta tarde, darnos gusto en la comida, comprarnos ese regalo que tanto hemos querido y viajar a ese lugar al que tanto soñamos conocer y que mejor que hacerlo en compañía de nuestra familia e iniciar una nueva tradición navideña.   

On Vacation Vacaciones Perfecta

Viajar en Navidad no es simplemente explorar un lugar nuevo, sino vivir la magia de una celebración distinta, conocer de otras tradiciones y sumergirse en un entorno inexplorado. Te espera la oportunidad de visitar hermosos lugares repletos de naturaleza exuberante, playas de ensueño, brisas perfectas y vistas al mar. Algunos de estos destinos son:  

1. La Guajira: Allí donde podrás adentrarte en la fascinante cultura Wayuu y sus ancestrales tradiciones. Tu refugio en medio del desierto podrá ser en el majestuoso Wayira Beach, Hotel Wayira Beach | On Vacation  te brindará una experiencia inolvidable y la paz anhelada para tus vacaciones con perfectos atardeceres.  

2. En la mágica Isla de San Andrés, te adentrarás en el paraíso del mar de los siete colores, donde la isla se engalana con deslumbrantes luces y decoraciones festivas. Deleitarás tus oídos con contagiosos ritmos de música caribeña y te sumirás en la relajación en nuestras cómodas instalaciones, perfectas para disfrutar en compañía de tu familia y vivir momentos inolvidables. Destino Nacional San Andrés | On Vacation   

3. El Amazonas, es un rincón del planeta que desafía la imaginación, te ofrece la oportunidad de hospedarte en el Hotel Amazon | On Vacation , anclado en la selva amazónica junto al majestuoso río Amazonas. Podrás interactuar con comunidades indígenas, avistar delfines rosados y remar en kayak por las aguas del Amazonas.  

Agárrate fuerte a esta oportunidad única que inyectará un toque especial a tu vida y la de tu familia, crea una nueva y emocionante tradición navideña o de fin de año que quedará grabada en la historia de todos ustedes Hoteles y Planes Vacacionales Todo Incluido | On Vacation