Termales del otoño: Un viaje para conectar con la naturaleza

Compartir:
>

En la región del Eje Cafetero, en Colombia, hay un maravilloso hotel llamado Hotel Termales El Otoño | On Vacation, rodeado de montañas y naturaleza, donde encontrarás aguas termales, un acuaparque y una ubicación perfecta cerca al Nevado del Ruiz.  

El hotel brinda lujosas habitaciones y suits con vista a las montañas, además podrás degustar deliciosos platos tradicionales colombianos, preparados en el restaurante del hotel y un bar con una amplia selección de bebidas y cocteles. 

Termales el Otoño cuenta con espacios comunes como; una capilla, espacios exteriores, parqueadero, gimnasio, cancha de tenis y, centro de eventos y convenciones. 

En caso de que quieras recorrer los alrededores del hotel aquí te contaremos de las mejores actividades y tours que puedes realizar con tu familia y amigos, en tu paso por el Termales El Otoño 

On Vacation, Hotel Termales el Otoño

Actividades para realizar cerca al hotel Termales el Otoño: 

  1. Nevado del Ruiz y Manizales, allí avistarás aves y realizarás un tour en la laguna negra e irás a la ruta de Venecia donde el proceso del café te estará esperando para que lo puedas conocer. Los planes turísticos los lideran expertos en historia y se encuentran debidamente certificados. Realiza caminatas ecológicas que cambiaran positivamente tu perspectiva de viaje.  
  2. En el Ecotermal, ubicado en Villa María Caldas, encontrarás un servicio de calidad, con espacios naturales llenos de tranquilidad y armonía, en los que se te facilitará relajarte y, conectar contigo y con la naturaleza.  
  3. Charcos de agua termal, Disfrutarás de aguas termales cálidas que te relajarán y permitirán que descanses para brindarle bienestar a tu cuerpo 
  4. El AquaparqueSi quieres divertirte y vivir una experiencia extrema, esta es la opción perfecta, con tres charcos termales y cuatro toboganes llenos de adrenalina pura, tu tarde en el Aquaparque será de las más divertidas durante tu aventura. A tan solo 5 minutos en carro del Hotel Termales El Otoño, disfrutarás del contraste térmico de las aguas frías y calientes, sin duda, es el lugar perfecto para compartir en familia. 
  5. Recorrido en chiva para que vivas una experiencia diferente mientras conoces la ciudad. 
  6. Salamina- Caldas un pueblo aledaño del Hotel Termales el Otoño, conocido como la “Ciudad madre del Alma”. Un pueblo colonial con calles empedradas y casas de arquitectura tradicional, donde se encuentra ubicada la iglesia de la inmaculada concepción, la casa de conservación nacional Casa Carola; construida en el siglo XIX y el bosque de palma de Cera la Samaria; uno de los bosques más importantes de Colombia y hogar de la palama de cera, el árbol nacional.  
  7. En Aguadas-Caldas visitarás el museo del sombrero, el pueblito viejo, el alto de la virgen y el parque Nacional de los Nevados. 
  8. El Museo de arte de caldas, es un imperdible en tu paso por Manizales, entre otras actividades turísticas que podrán enriquecer culturalmente tu experiencia de viaje.  

Los tours consideran a los más pequeños, ya que se cuenta con el personal y las herramientas necesarias para que vivan gran experiencia; en algunos tours se entregan cartillas para que los niños puedan aprender y tener una información mucho más clara.  

Si quieres vivir momentos inolvidables llenos de lujo y conocer un lugar rodeado de la naturaleza, este hotel está hecho para ti. Siéntete On con On Vacation y programa tus vacaciones ahora mismo  Hotel Termales El Otoño | On Vacation, no esperes más y vive tus experiencias de viaje al máximo.