Cuba: un viaje a la historia y la cultura

Compartir:
>

Conoce los increíbles planes que ofrece la isla de la música, el baile y el sabor 

Cuba, la isla de la libertad, un destino lleno de historia, cultura, sonidos musicales contagiosos, playas de arena blanca y aguas cristalinas, que la convierten en un destino ideal para descansar y tener vivencias nuevas. Sin duda alguna, es uno de los destinos más atractivos para los turistas.  

Si quieres viajar a Cuba y vivir nuevas aventuras, te compartimos los mejores planes para que hagas durante tus vacaciones y disfrutes al máximo del país con sus maravillosos paisajes.

On Vacation, Hotel Termales el Otoño

5 planes imperdibles en Cuba:  

1. Relájate en las playas de Varadero: Si eres amante del sol y la playa, Varadero es el paraíso perfecto para relajarte y disfrutar de un paisaje tropical inimaginable, podrás disfrutar también de deportes acuáticos como snorkel y buceo. 

2. Explora la amplia historia de La Habana: Si estás en Cuba no te puedes perder de un maravilloso paseo por la emblemática capital de Cuba, La Habana, una ciudad que te hará sentir como si el tiempo se hubiese devuelto. En la Habana Vieja, caminarás por hermosas calles empedradas y descubrirás magníficos edificios coloniales conservados durante el tiempo.

Podrás conocer más sobre la historia y cultura de Cuba visitando el museo de la revolución, allí entenderás un poco más del pasado político de Cuba. En el Malecon gozarás de la inolvidable música y bailes cubanos. 

3. Aprecia la naturaleza en Viñales: En el Valle de Viñales encontrarás un tesoro natural que superará tus expectativas, disfrutarás de espectaculares montañas kársticas, misteriosas cuevas y abundantes campos de tabaco. En este lugar puedes realizar senderismo, montar a caballo o disfrutar de la vista y experiencia que te ofrece Viñales.  

4. Trinidad: la ciudad del ritmo y el movimiento: En Trinidad gozarás de un animado baile y escena musical. En los clubes locales encontrarás espectáculos en vivo y podrás aprender a bailar salsa con los lugareños. La música y la cultura cubana te envolverán en esta encantadora ciudad colonial. 

5. Saborea la auténtica comida cubana: Degusta cada sabor único de la gastronomía cubana y sus platos tradicionales, como arroz con frijoles negros, el cerdo asado y los famosos mojitos, será un deleite para tus sentidos. En cada restaurante podrás disfrutar de una experiencia gastronómica cubana.  

Si no has elegido un destino para ir en tus próximas vacaciones. ¡No esperes más! Cuba, es el lugar perfecto para vivir nuevas experiencias, asegúrate de escoger los Hoteles y Planes Vacacionales Todo Incluido | On Vacation para que puedas relajarte y viajar sin preocupaciones, además, que te permitirá sumergirte en la cultura cubana y disfrutar de todas las experiencias que este país tiene para brindarte. ¡prepárate para vivir una aventura inolvidable en la "isla de la libertad"!