Hotel Whala Bávaro

Mapa Hotel Whala Bábaro  | On Vacation

La zona de Punta Cana – Bávaro se encuentra en el este del país, es el punto de unión entre el océano Atlántico y el mar Caribe. Punta Cana es una región conocida por sus playas tropicales y clima bonancible todo el año, perfectos para venir de vacaciones, relajarse y descansar. Cuenta con un Aeropuerto privado Internacional que se ha convertido en el mayor del país en cuanto a recepción de turistas. Es una zona que está creciendo de manera constante en los últimos años tanto a nivel de infraestructuras, como opciones de ocio. Sobre todo destacan las zonas de Punta Cana y Bávaro en las que es fácil encontrar restaurantes, centros comerciales, residenciales, tiendas locales, cines o campos de golf, que complementan la oferta turística. La nueva Autopista del Coral además une la zona de Punta Cana – Bávaro con la capital en unas 2 horas aproximadamente.

País: República Dominicana

Ciudad: Punta Cana

Idioma: Español

Moneda: Peso Dominicano

Temperatura promedio: Día: 32ºC Noche: 26ºC

Diferencia horaria: +1 Hora

Zona geográfica: Mar Caribe

Requiere visa: No

Habitaciones: 212

Tenemos para ti los siguientes tipos de habitaciones

Hotel Whala Bábaro, habitación cama doble | On vacation

Doble

Hotel Whala Báraro, habitación cama triple | On vacation

Triple

Hotel Whala Báraro, habitación cama cuadruple | On vacation

Cuadruple

Mapa Hotel Whala Bábaro  | On Vacation

País: República Dominicana

Ciudad: Punta Cana

Idioma: Español

Moneda: Peso Dominicano

Temperatura promedio: Día: 32ºC Noche: 26ºC

Diferencia horaria: +1 Hora

Zona geográfica: Mar Caribe

Requiere visa: No

Habitaciones: 212

¿Deseas reservar con nosotros? Déjanos los siguientes datos y te contactaremos

Servicios disponibles

3 Piscinas • WiFi gratis * • 2 Bares • Gimnasio • 2 Restaurantes (Uno Buet y Uno Menú a la Carta) • Atención Medica • SPA • Minimarket y Jellyfish Shop (con cargo extra) • Cajero Automático • Actividades para Niños y Adultos

Servicios extra disponibles

palomino Guiajira | on vacation

Isla Saona

Cabo de la Vela | on vacation

Buggies en Punta Cana

Náutica y Cuatrimotos Guajira | on vacation

Hacienda Park

Woumman Kalu - Encanto Guajiro | on vacation

Tour Santo Domingo

¿Dónde queda?

Los Corales, El Cortecito, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana.

¿Qué medios de transporte se usan para llegar?

Depende de la ciudad de origen puede tomar un avión hasta Punta Cana y posteriormente un traslado en vehículo hasta el hotel en transporte terrestre.

¿Cuánto dura el viaje?

En transporte aéreo desde Bogotá el vuelo dura 2 hora y 45 min aproximadamente a Punta Cana, el horario varía desde las demás ciudades de Colombia.

¿De qué categoría es el hotel?

Categoría 4 Estrellas

¿Qué horarios tiene el check-in y check-out?

El check in a las 03:00 pm y check out: 12:00 m.

¿Cuál es el horario del restaurante?

Restaurante Central Buffet: · Desayuno: 7:30 a 10:30 hrs · Almuerzo: 12:30 a 14:30 hrs · Cena: 18:30 a 21:30 hrs · Snack pm: 22:00 a 01:00 hrs.

Restaurante Sueño: · Desayuno: 7:30 a 10:30 hrs · Almuerzo: 12:30 a 14:30 hrs · Cena: 18:30 a 21:30 hrs.

¿Cuál es el horario del Bar?

Snack bar playa 40 pax · Snack: 11:00am - 06.00pm

Pool bars (2) 150 pax · Pool bar Orquídea: 10:00 am - 1:00 am · Pool bar Sueño: 10:00 am - 9:30pm

¿Qué hay para hacer en el hotel?

Puedes disfrutar las piscinas, los bares, gimnasio, Kids Club, disfrutar de infinidad de actividades acuáticas y excursiones por la zona con costo adicional.

Servicios extras y atracciones con pago adicional

Isla Saona, Buggies en Punta Cana, Hacienda Park, Tour Santo Domingo, Nado con Delfines, Safary Trouck, Coco Bongo Punta Cana

¿Qué servicios tiene mi habitación?

Internet WiFi, balcón, aire acondicionado, ventilador, nevera, teléfono, minibar y TV vía satélite, cajilla de seguridad con cargo extra.

¿Cuáles son los puntos turísticos cercanos al hotel?

Plaza Bávaro, Plaza San Juan, Bavaro Adventure Park, Hacienda Bavaro

¿Qué documentos me exigen en el aeropuerto?

Pasaporte vigente con mínimo 6 meses de anterioridad en el momento del viaje, personas que tengan 18 años cumplidos deben llevar el pasaporte con el número de cédula, si viajan con personas menores de edad deben presentar adicionalmente registro civil vigente autenticado no superior a 30 días antes del viaje tarjeta de identidad. Cuando viajen solo con un padre permiso de salida del país firmado y autenticado. Si el menor viaja solo deben llevar permiso de salida firmado por los dos padres y autenticados.

¿Qué recomendaciones especiales hay para el viaje?

Usar siempre bloqueador solar, llevar bastante repelente para mosquitos (no en aerosol), se recomienda uso de sombreros, gorra y/o demás elementos de protección contra el sol. Preferiblemente llevar prendas de vestir de materiales ligeros, transpirables, gafas de sol. Recuerda siempre estar hidratado. Si sales del hotel recuerda coordinar directamente tu transporte de regreso, esto con el fin de evitar inconvenientes por la distancia del mismo.

¿Qué moneda reciben en el hotel y el destino?

La moneda local del destino es pesos dominicado o dólar americano, el hotel tiene servicio de datáfono para pagos con tarjeta de crédito. La mayoría de las tarjetas de crédito son aceptadas en el destino Por favor consultar con su banco la activación de la tarjeta para uso internacional.

¿Qué equipaje puedo llevar al aeropuerto?

Las ventas de paquetes turísticos a destinos nacionales e internacionales solo incluye un (1) artículo personal (mochila) con peso máximo de 6 Kg que debe caber en el avión en el asiento del frente.

NOTA: La máxima cantidad de equipaje a comprar no puede superar el número de personas en la reserva. El servicio de equipaje para vuelos ComercialC y Comercial no está includo dentro del plan turístico aplican los suplementos establecidos en las tablas según el caso. El peso y el volumen de cada maleta será revisada previo al vuelo de conformidad con las políticas de cada aerolinea correspondiente. En caso que el equipaje exceda el precio autorizado por cada aerolinea, el comprador se compromete a asumir los costos adicionales. En caso de pérdida de equipaje o demora del mismo, la aerolínea será la responsable en los términos del reglamento aeronáutico civil N° 3 Actividades Areas Civiles..

¿Piden vacunas para el destino?

Ninguna

Aquí te ayudamos a reservar tu sueño