Toma el timón de tus vacaciones y autogestiona tu reserva  

Compartir:
>

Pensando en ti y en lo valioso que es tu tiempo, hemos creado Mi Reserva 2.0, una herramienta que te va a permitir autogestionar tu viaje de forma rápida, sencilla y desde la comodidad de tu casa. Con Mi Reserva 2.0 mejorarás tu experiencia de viaje, optimizaremos tiempos de respuesta y podrás realizar tus trámites al alcance de un clic. Mi Reserva 2.0 llegó a revolucionar tu experiencia de viaje. 

En este articulo te contaremos brevemente qué puedes gestionar en el portal de Mi Reserva y una pequeña introducción de cómo usarla, para que no tengas excusas y comiences a explorar este mundo de posibilidades. 

On Vacation, Autogestiona tu reserva

¿Qué puedes gestionar en Mi Reserva?: En Mi Reserva, encontrarás las opciones esenciales para que puedas tramitar y realizar los cambios que necesites cuando lo necesites. Estas son las opciones que encontrarás al ingresar al portal de Mi Reserva 2.0.  

1. Gestión de reserva:  

  • Activación de reservas 

  • Cambios de origen 

  • Cambios de destino 

  • Cambios de fecha 

  • Cambios de hotel-acomodación

2.Gestión de pasajeros:  

  • Ingreso de pasajeros y/o corrección 

  • Adición de pasajeros 

  • Cancelación de pasajeros  

¿Cómo usar mi reserva?: La plataforma de Mi Reserva está adaptada para que sea de uso fácil y sencillo, y que así tengas una buena experiencia de viaje, desde tu reservación. Te brindamos una breve introducción de cómo puedes usar el portal de Mi Reserva. 

1. Ingresa a www.mireserva.onvacation.com 

2. Ingresa tu número de reserva y número de documento  

3. Selecciona una opción para recibir el código de verificación, si tus datos no corresponden a ninguna de las opciones, haz clic en el cuadro verde y nos comunicaremos contigo 

4. Digita el código de verificación  

5. En la página principal encontrarás opciones como: destinos, mora cuota, estado, detalles de la reserva, información personal del cliente. 

6. En el panel izquierdo encontrarás otros botones como: pasajeros, documentos, cambios en la reserva, débito automático, servicios adicionales e historias de cambio. 

Mi Reserva llega a revolucionar la forma en que gestionas tus viajes, con esta herramienta tendrás todas las opciones que necesitas para autogestionar tu viaje, en un mismo lugar. No esperes para facilitar tus trámites y saber cuál es el estado de tu reserva.