San Andrés: Un paraíso con mil experiencias por vivir

Compartir:
>

Si quieres vivir una experiencia completa y exclusiva en San Andrés, no te puedes quedar sin disfrutar de las actividades y toures VIP que la isla tiene para ofrecer. En este blog contaremos los planes que no te puedes perder si quieres vivir una verdadera experiencia inolvidable en la isla.  

On Vacation, Receptivos

Los mejores planes para que te sientas On durante tus vacaciones: 

1. Yate Rumba: El Yate Rumba es un tour nocturno de 3 horas que ofrece una experiencia exclusiva de fiesta y diversión en el mar Caribe. A lo largo del recorrido, podrás disfrutar de música en vivo, baile, luces, juegos y bebidas. El yate también cuenta con una barra y una terraza con vistas panorámicas de la isla. El yate ofrece un ambiente divertido, ideal para bailar, disfrutar de la música y conocer gente nueva. 

2. Excursión a Johnny Cay: Johnny Cay es un pequeño cayo ubicado a 15 minutos en lancha de San Andrés. Es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, la música y la gastronomía local. En Johnny Cay podrás disfrutar de la playa, nadar en las aguas cristalinas, degustar la deliciosa comida típica y bailar al ritmo de la música caribeña. 

3. Tour por la bahía: No te puedes perder el tour por la bahía de San Andrés es una excelente manera de conocer la isla y sus alrededores. Durante el tour podrás visitar Cayo Bolívar, Cayo Acuario y la Piscinita, una pequeña piscina natural formada por arrecifes de coral. 

4. Buceo y snorkel: Las actividades acuáticas son una experiencia en San Andrés. Práctica buceo y snorkel en el hermoso mar de los siete colores, los arrecifes de coral que rodean la isla son hogar de una gran variedad de peces y otras especies marinas, lo que convierte a la isla es el lugar perfecto para vivir esta experiencia marina 

5. Fiesta Náutica: La fiesta náutica es un tour en catamarán, el cual sale desde muelle Tonino´s para llevarte a conocer los lugares más icónicos de la isla: Acuario y White Watta. Este tour incluye animación, música snack, almuerzo y bebidas hidratantes en el catamarán. Cuando el tour llegue al Acuario, podrás hacer actividades como Careteo y ver los hermosos peses del lugar. Sin duda es una experiencia que no vas a querer perderte.  

6. VIP Beach: VIP Beach es una hermosa playa privada ubicada en la isla de Providencia, Colombia. La playa es conocida por sus aguas cristalinas y su arena blanca. La playa tiene una gran oferta de servicios, incluyendo restaurantes, bares, hamacas y sombrilla. VIP Beach es la opción perfecta si estás en busca de un lugar exclusivo, tranquilo y relajado para disfrutar de la naturaleza. 

7. Semi Submarino: El semi submarino es un barco con una parte sumergida en dos niveles, en el que vas a tener la oportunidad de observar la vida marina a través de sus ventanas, durante el recorrido, vas a observar una gran variedad de especies marinas, incluyendo peces, corales, tortugas, mantarrayas y estrellas de mar. En el tour vas a disfrutar de servicios como animación, charla sobre especies marinas, suministro de caretas de snorkel y chalecos salvavidas para nadar al rededor del barco. En el Semi Submarino vas a vivir un momento exclusivo de observación de la vida marina. 

8. VIP Panorámico: Este tour se realiza en una plataforma de observación que te va a permitir observar la vida marina desde la parte superior del mismo. Podrás recorrer en un día cayos de Jhonny Cay y Acuarios (Rose y Hayns Cay). VIP panorámico es tu opción predilecta si quieres ir a un lugar exclusivo en San Andrés.  

No te pierdas la oportunidad de vivir momentos extraordinarios en San Andrés | On Vacation, Siéntete On y disfruta de un viaje lleno de comodidades y lugares exclusivos.