Sumérgete en la belleza de nuestros nuevos destinos

Compartir:
>

Un nuevo destino llega a On Vacation para permitir que sus viajeros conozcan otros paisajes y lugares de ensueño. Ecuador, le abre las puertas a todos los viajeros que quieran disfrutar de sus hermosas playas e increíbles vistas y que están en busca de una aventura inolvidable.  

On Vacation, Ecuador por dentro - Iguana

Ecuador, ofrece una increíble experiencia a todos los viajeros que buscan salir de la rutina y la cotidianidad, disfruta de la belleza natural en dos de sus destinos más hermosos; Montañita y Galápagos, que te brindarán lo mejor de la costa ecuatoriana. A continuación, te contaremos algunas razones para viajar al nuevo destino On Vacation: 

Tres razones para viajar a las islas Galápagos:  

1. Única e increíble vida salvaje: Las islas Galápagos son un archipiélago conocido por su fauna y flora, como tortugas gigantes, piqueros de patas azules, iguanas marinas, entre otros. Además, es considerada la reserva marina más grande del mundo.  

2. Paisajes paradisiacos: Te sorprenderás con sus increíbles paisajes volcánicos, agua cristalina, playas de arena blanca y arrecifes de coral. En cada isla encontrarás un hermoso paisaje y belleza sinigual.  

3.Tours organizados: La mejor forma de conocer Galápagos es recorrer cada uno de sus lugares mágicos, podrás recorrer sus diferentes islas, realizarás actividades acuáticas como snorkel y buceo, y aprenderás sobre la historia natural del archipiélago.  

Tres razones para viajar a Montañita:  

1.Ambiente bohemio y vibrante: Es conocido por su gran variedad de bares, restaurantes, tiendas y vida nocturna, la música y las fiestas hacen parte de la vida diaria. Este es un destino elegido por los turistas que buscan lugares para disfrutar al máximo sus vacaciones. 

2. Actividades para todos los gustos: En Montañita encontrarás una amplia variedad de actividades para todo tipo de gustos y personas, desde clases de baile y yoga, hasta senderismo y ciclismo. Además, podrás realizar tours y explorar sus maravillosos paisajes.  

3. Oleaje increíble para surf: Montañita es uno de los mejores lugares del país para surfear, allí encontrarás las olas perfectas para todos los niveles, su increíble agua cristalina y sus hermosas playas de arena dorada te permitirán relajarte, disfrutar del clima y de su hermosa vista.  

Hay mil razones más por las que Galápagos y Montañita son los destinos predilectos para aquellos que quieren visitar Ecuador. Recorre cada rincón de estos hermosos destinos llenos de paisajes paradisíacos y especies irrepetibles y vive una experiencia de viaje inolvidable con Viajes todo incluido | On Vacation.