RESERVAS FLEXIBLES  AHORA Y VIAJA CON TRANQUILIDAD 

Si compras* tus vacaciones podrás hacer cambios de fecha para viajar cuando tú elijas sin penalidad. Todas las tarifas que tengan el sello de Reservas Flexibles podrán aplicar a esta política amigable para nuestros viajeros.
*Aplica para reservas realizadas entre el 19 de marzo y el 30 de noviembre de 2020. 

Podrá hacer el cambio de fecha sin cobros adicionales si es por la emergencia sanitaria las veces que sea necesario.
Si es por otros motivos el primer cambio será sin cobro de penalidad.  En caso de requerir más cambios o de notificar el cambio a menos de 45 días de la fecha de viaje el pasajero deberá asumir la penalidad y diferencia de tarifa si aplica.
* La modificación la debes hacer máximo 45 días calendario antes de la fecha de viaje.
* Podrá reprogramar su reserva o el bono para viajar en las fechas disponibles hasta 1 año después de su fecha inicial de viaje o hasta un (1) año después de finalizada la emergencia sanitaria. 

Recuerda que puedes reservar ahora y programar tu viaje con tiempo y tranquilidad gracias a nuestras políticas de RESERVAS FLEXIBLES

ON VACATION - CANALES DIGITALES CANALES DIGITALES DE SERVICIO AL CLIENTE 

Hemos creado estos canales digitales para ayudarte a solucionar cualquier solitud por canales digitales

ON VACATION - SERVICIO AL CLIENTE AQUÍ PODRAS GESTIONAR TU RESERVA 

Pensando en ti hemos diseñado esta herramienta en donde podrás gestionar tu reserva:

https://mireserva.onvacation.com/#/login 

Aquí podrás hacer las siguientes operaciones: 

  • Información del hotel y acomodación
  • Itinerarios de viaje: fecha y hora del vuelo
  • Servicios incluidos en tu reserva
  • Registro y actualización de datos de los pasajeros
  • Estado de cuenta: saldo de tu reserva
  • Documentos de viaje de tu reserva

ON VACATION - PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD

Preguntas frecuentes Covid-19

1.

Preguntas frecuentes Covid-19

1. ¿Cuándo inicia la operación a los diferentes destinos On Vacation?

Pronto estarás viajando de nuevo con On Vacation. Llevamos más de 17 años reinvéntanos día a día para poder mejorar con el fin de brindarte las vacaciones ideales para ti y para tu familia. Hoy estamos más cerca de volver a viajar, de ser mejores seres humanos, de cuidar más nuestro medio ambiente y ser lo mejor de nosotros mismos, actualmente desde septiembre se encuentra en servicio nuestro Hotel Wayira en octubre el Hotel On Vacation Giradot y en el mes de noviembre estaremos realizando las aperturas de los Hoteles de San Andrés. Estaremos atentos a la apertura de los destinos internacionales de acuerdo a los itinerarios y operación confirmada por las aerolíneas.

2. Cuáles son los protocolos que están implementando en los hoteles?

Queremos contarte que hemos presentado el nuevo programa BIO SMART, que es el nuevo protocolo de Bio Seguridad inteligente. Nuestros pilares fueron construidos en observancia y cumplimiento de las Resoluciones emitidas por el ministerio de salud, y con el acompañamiento de Anato, Cotelco y poniendo en práctica las recomendaciones de la organización Mundial de la salud para nuestro sector del turismo, https://www.youtube.com/watch?v=6wtiPU8F4ac

 

3. ¿Qué alternativas está dando On Vacation para los pasajeros afectados por la pandemia Covid-19?

Si eres un viajero con fecha de viaje o dentro de las fechas afectadas por la emergencia sanitaria o apertura de la operación, podrás tener las siguientes alternativas:

1. Cambio de fecha o destino: EL COMPRADOR podrá cambiar de fecha y/o destino sin penalidad por cambios*: La nueva fecha la podrá tomar en cualquiera de los destinos On Vacation disponibles de igual o mayor categoría al momento de la reactivación.**

2. Fecha abierta: EL COMPRADOR podrá usar el valor del plan para un viaje futuro a los destinos On Vacation.

3. Bono de viaje endosable: EL COMPRADOR podrá endosar a otra persona el valor abonado, el bono podrá ser utilizado en varias reservas hasta agotar el valor total pagado.

4. Cambio de nombre: EL COMPRADOR podrá cambiar el nombre de los pasajeros sin ninguna penalidad.

 

Podrá hacer el cambio de fecha sin cobros adicionales si es por la emergencia sanitaria las veces que sea necesario.

Si es por otros motivos el primer cambio será sin cobro de penalidad.  En caso de requerir más cambios o de notificar el cambio a menos de 45 días de la fecha de viaje el pasajero deberá asumir la penalidad y diferencia de tarifa si aplica.

.

**Si la reprogramación de la reserva se realiza en una temporada o destino diferente a la pactada inicialmente podrá aplicar diferencia de tarifa.

Podrá reprogramar su reserva o el bono para viajar en las fechas disponibles hasta el 31 de diciembre de 2021

 

Las novedades o cambios en la reserva se deben enviar al correo electrónico cambiosynovedades@onvacation.com con el detalle de la información. Recuerde que puede

 

5. Si eres un viajero que compro durante el 16 de marzo y el 30 de noviembre te aplica el beneficio de reservas flexibles que descrito en el punto anterior 

Si compras* tus vacaciones podrás hacer cambios de fecha para viajar cuando tú elijas sin penalidad. Todas las tarifas que tengan el sello de Reservas Flexibles podrán aplicar a esta política amigable para nuestros viajeros.

 

Podrá hacer el cambio de fecha sin cobros adicionales si es por la emergencia sanitaria las veces que sea necesario.

Si es por otros motivos el primer cambio será sin cobro de penalidad.  En caso de requerir más cambios o de notificar el cambio a menos de 45 días de la fecha de viaje el pasajero deberá asumir la penalidad y diferencia de tarifa si aplica.

* La modificación la debes hacer máximo 45 días calendario antes de la fecha de viaje.

* Podrás reprogramar tu reserva para viajar en las fechas disponibles hasta 1 año después de tu fecha inicial de viaje.

 

Recuerda que puedes reservar ahora y programar tu viaje con tiempo y tranquilidad gracias a nuestras políticas de RESERVAS FLEXIBLES

4. Si solicito cambio de fecha, ¿me generan algún tipo de cobro?

Si tu fecha de viaje está dentro de la emergencia sanitaria o tienes una reserva flexible podrás tomar las alternativas descritos en el punto anterior.

5. Actualmente, ¿Se está manejando la opción de reembolsos?

En este momento la compañía está manejando la opción de Bono en Servicios como lo determina el Art. 4 del Decreto 557 de 2020. Podrás recibir un reembolso en bono por servicios el cual podrás utilizar para tomar reservas a los destinos del portafolio On Vacation hasta agotar el saldo o endosarlo a otra persona.

6. ¿Puedo hacer cancelación de alguno de los pasajeros?

Para las reservas con fecha de viaje en la emergencia sanitaria podrán realizar cambio de nombre sin ningún cobro adicional para los pasajeros que desees cambiar hasta 10 dias antes a la fecha de viaje, también puedes solicitar un bono en servicios y usarlo hasta utilizar la totalidad del valor.

7. ¿Puedo cancelar mi plan de ahorro?

¡No te pierdas la oportunidad de viajar! Puedes dejar tu ahorro en estado suspendido por 6 meses en los que no deberás pagar las cuotas y podrás retomarlo una vez se cumpla este plazo.

8. ¿Qué pasa si en la nueva fecha que elegí todavía hay afectación por covid-19?

Con On Vacation viajas seguro y por eso, podrás recibir de nuevo las alternativas paras las reservas afectadas por Covid-19.

9. Si activo una reserva que no pude pagar por la situación actual del covid-19 ¿Tiene algún cobro adicional?

Si tu reserva se inactivo durante la emergencia sanitaria y tu fecha inicial de viaje estaba programada dentro de las fechas de afectación, esta quedará en estado Fecha Abierta que tiene el beneficio de definir una nueva sin pago de penalidad.

 

10. ¿Qué medidas de prevención se están tomando en la atención de clientes?

Para tu seguridad, On Vacation ha puesto a tu disposición diferentes canales digitales, de esta forma podrás tramitar todas tus solicitudes desde tu casa. Si debes ir a las oficinas principales podrás agendar tu cita en la página www.onvacation.com

Citas Online: https://www.onvacation.com/Citas-Online

11. Tengo cita para revisar mi plan de viaje que era en fecha covid-19 pero soy adulto mayor ¿Puedo autorizar a otra persona? o ¿puedo ir acompañado?

Si, y debes tener en cuenta que el ingreso es solo para el titular de la reserva, tu acompañante podrá esperarte fuera de la oficina o puedes autorizar a un pasajero de la reserva para que realice el trámite, para esto deberá presentar poder (autorización) sin necesidad de autenticación pero con copia de la cédula del titular de la reserva, donde se autorice llevar a cabo el trámite correspondiente con tu firma, huella y copia de tú documento de identificación por ambos costados.

12. Cuáles son los puntos de atención de citas en el país?

Una vez agendes tú cita para atención presencial o videollamada los puntos donde podrás acudir son:

  •  Bogotá: La castellana. Oficina Tour Vacation Cra 46 # 94-73
  •  Cali: Oficina Cali Av 6 Norte # 18 – 10 barrio versalles
  •  Pereira: Oficina Principal Pereira Cra 13 #14 - 28
  •  Medellín: Almacentro Medellin Ofic Ppal - Stand Cra 43A # 34-95 -Loc 281 - 282 - 283 +´ Stand En Salida Puente Peatonal

 

13. Donde puedo agendar una cita virtual?

Puedes agendarla en https://www.onvacation.com/Citas-Online

14. ¿Qué documentos debo presentar para la atención de citas?

Tu documento de identidad y en caso de que aplique, la autorización por parte del titular.

15. ¿Cómo puedo cambiar mi fecha de cita presencial?

Al gendar tu cita te llegará un mail de confirmación en donde podrás cancelar o cambiar tu fecha y hora de la cita.

16. Si realicé el pago de una penalidad que actualmente se encuentra afectada por las fechas de COVID-19 ¿Qué ocurre con este pago?

No se genera ningún cobro adicional, debes tener en cuenta que la penalidad se generó en la primera fecha definida en el contrato inicial, la cual fue modificada por el pasajero por lo tanto tendrás una nueva fecha con la apertura de la operación.

17. ¿Cómo puedo hacer el cambio de fecha de mi reserva afectada por Covid?

Si tienes una fecha de viaje definida, por favor enviar información al correo cambiosynovedades@onvacation.com con el detalle de la fecha en la que deseas viajar, el nombre, identificación y fecha de nacimiento de los pasajeros.

18. ¿Cómo puedo saber el estado actual de mi reserva? Puedes ingresar con tus datos a https://mireserva.onvacation.com/#/login.

19. Cuáles son los medios de pago - consulta de saldos?

Puedes consultar tu saldo en https://mireserva.onvacation.com/#/login y validar los medios de pago en https://www.onvacation.com/Promociones/Medios-de-Pagos-Autorizados

20. ¿Cuál es el contacto para manejar un acuerdo de pago de mis cuotas?

Podrás enviar tu solicitud a nuestro correo pagoscartera@onvacationhoteles.com con el asunto "Plazo pago reserva vacacional # _____  por contingencia", o escribirnos al WhatsApp habilitado temporalmente +573182528580 especificando tu número de reserva, nuestro asesor de recaudo se contactara contigo en un lapso de 72 horas, para ofrecerte alternativas de pago. Recuerda que por este canal únicamente se tramitarán solicitudes de acuerdos de pago, tus demás peticiones las puedes hacer llegar a través de nuestros canales digitales.

21. ¿Cómo puedo activar mi reserva?

Podrás enviar tu solicitud a nuestro correo reactivaciones@onvacation.com, con 2 opciones de fechas para reactivar la reserva y numero de contacto, nuestro asesor de reactivaciones se contactará contigo en un lapso de 72 horas para realizar la reactivación de la reserva.

22. ¿Por qué te aconsejamos seguir pagando tus cuotas?

Queremos invitarte a continuar con tus reserva vacacional, On Vacation ha creado diferentes alternativas de re-programación de viaje y acuerdo de pago para que continúes con el viaje.

23. Tengo algún descuento por el pago anticipado de mi reserva?

¡Así es! On Vacation quiere premiarte por el pago total que efectúes a tu reserva, obsequiándote descuentos por tu pronto pago y con los mismos servicios adquiridos en la venta. Comunícate a nuestro WhatsApp habilitado temporalmente +573182528580 especificando tu número de reserva, para más información. Los descuentos aplicables se realizan de acuerdo con la campaña vigente al momento de tu solicitud. Recuerda que por este canal únicamente se tramitarán solicitudes de descuento por pronto pago, tus demás peticiones las puedes hacer llegar a través de nuestros canales digitales.