Hotel Amazon | On Vacation

Header

Hotel Amazon

Es un hotel exclusivo ubicado a 17 km de Leticia, para llegar a él se realiza un recorrido fluvial en lancha que tarda entre 20 y 40 minutos dependiendo la temporada. A orillas del río Amazonas, en el asentamiento rural de la vereda San José, un conjunto de habitaciones de infraestructura artesanal de los pueblos nativos - conforman las instalaciones, lo que lo convierte en un exótico paraíso natural. Ganador del World Travel Awards 2021 como mejor hotel verde en Colombia, ganando esta distinción por 5 años consecutivos

País: Colombia

Idioma: Español

Moneda: Cop

Temperatura promedio: Día: 32ºC Noche: 22ºC

Diferencia horaria: Ninguna

Zona geográfica: Selva Tropical

Requiere visa: No

Habitaciones: 236

Tipo de hotel: All inclusive

Tenemos para ti los siguientes tipos de habitaciones

habitacion

Doble

habitacion

Triple

habitacion

Cuadruple

habitacion

Sextuple

habitacion

Suit tikuna

País: Colombia

Idioma: Español

Moneda: Cop

Temperatura promedio: Día: 32ºC Noche: 22ºC

Diferencia horaria: Ninguna

Zona geográfica: Selva Tropical

Requiere visa: No

Habitaciones: 236

Tipo de hotel: All inclusive

Servicios disponibles

Servicios de alimentación

Caja fuerte

Aire acondicionado

Piscina con vista al Rio Amazonas

T.V

Juegos de mesa

Bar

Servicios extra disponibles

Visita comunidades indígenas

Puerto Nariño

Kayak en el río Amazonas

Avistamiento delfines rosados

¿Dónde queda?

Es un hotel exclusivo ubicado a 17 km de Leticia, ubicado en la Vereda San Jose del Río.

¿Qué medios de transporte se usan para llegar?

Aéreo hasta Leticia, un traslado en vehículo hacia el muelle para realizar desplazamiento en lancha hasta el hotel.

¿Cuánto dura el viaje?

Desde Bogotá el vuelo dura 2 horas y 5 minutos aproximadamente, el tiempo varía de acuerdo a ciudad de origen. El traslado desde el muelle en Leticia al hotel dura de 20 a 40 minutos sujeto a temporada.

¿De qué categoría es el hotel?

Categoría Turista Green Hotel.

¿Qué horarios tiene el check-in y check-out?

Para vuelos charter estos horarios presentan variaciones y modificaciones cuando los pasajeros viajan en vuelos nocturnos y pernoctan la primera noche en Leticia, donde se cuenta con el servicio de Check in para los huéspedes. El horario establecido es 2:00 pm para Vuelos Comerciales y Check Out 1:00 pm.

¿Cuál es el horario del restaurante?

Desayuno de 7:00 am - 9:30 am, Almuerzo de 12:30 pm a 03:00 pm, Cena de 06:00 pm a 09:00 pm.

¿Cuál es el horario del Bar?

El horario del bar es de lunes a domingo de 11:00 am a 11:00 pm.

¿Qué hay para hacer en el hotel?

Observación de flora y fauna; y disfrutar de la piscina y jacuzzi.

Servicios extras y atracciones con pago adicional

Observación de delfines, pesca artesanal en el río Amazonas, Kayak, Puerto nariño.

¿Qué servicios tiene mi habitación?

Tu habitación contará con televisor, aire acondicionado, baño privado.

¿Cuáles son los puntos turísticos cercanos al hotel?

Tour por Puerto Nariño, canopy

¿Qué protocolos de bioseguridad debes seguir?

Lávate las manos frecuentemente, ten presente mantener el distanciamiento y respeta los aforos y turnos de servicio de todas las áreas.

¿Qué documentos me exigen en el aeropuerto?

Para ciudadanos colombianos cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad o registro civil dependiendo de la edad, para ciudadanos extranjeros pasaporte vigente. En el aeropuerto debo adquirir la tarjeta de entrada a Leticia (obligatorio).

¿Piden vacunas para el destino?

Para viajeros provenientes del exterior en el aeropuerto se solicita esquema completo de vacunación, si no cuentan con vacunación se solicitará prueba PCR no mayor a 72 horas o prueba de antígenos no superior a 48 horas.

¿Qué equipaje puedo llevar al aeropuerto?

Depende de la política de equipaje de la aerolínea, generalmente es una pieza con peso máximo de hasta 23 kilos, el cual irá por bodega, una pieza con peso máximo de acuerdo a la aerolínea, como equipaje de mano.

Servicios Adicionales: El servicio de equipaje de bodega no está incluido dentro del plan turístico adquirido, aplica un suplemento para vuelos nacionales de $30.000 por persona en un solo trayecto o de $50.000 por persona ida y regreso, para vuelos internacionales de $40.000 por persona en un solo trayecto o de $70.000 por persona ida y regreso, la cantidad de maletas permitidas por persona es una (1), si viaja con Avianca el peso máximo permitido es de 23 kilos, si viaja con Viva Air o Wingo el peso máximo permitido es de 20 kilos, el peso y el volumen de cada maleta será revisada previo al vuelo de conformidad con las políticas de cada aerolínea, recuerde consultar las políticas de equipaje con la aerolínea correspondiente. En caso de que el equipaje exceda el peso autorizado por cada aerolínea, el COMPRADOR se compromete a asumir los costos adicionales. En caso de pérdida del equipaje, o demora en el mismo, la aerolínea será la responsable en los términos del reglamento aeronáutico civil No. 3 Actividades aéreas civiles. Para los vuelos comerciales les incluirá siempre la maleta de bodega.

¿Qué recomendaciones especiales hay para el viaje?

Usar siempre bloqueador solar, llevar bastante repelente para mosquitos (no en aerosol), se recomienda uso de sombreros, gorra y/o demás elementos de protección contra el sol. Preferiblemente llevar prendas de vestir de materiales ligeros, transpirables, cómodas, gafas de sol, llevar tenis, botas pantaneras para los recorridos, siempre estar hidratado. Si sales del hotel debes coordinar directamente y adecuadamente el transporte de regreso con el fin de evitar inconvenientes por la distancia del mismo.

En temporada de verano, baja el nivel de agua del río Amazonas (abril-octubre) las embarcaciones quedan más retiradas por lo que se debe caminar aproximadamente 1 kilometro para llegar al hotel, es recomendable viajar con ropa cómoda y equipaje ligero, morrales.

¿Qué moneda reciben en el hotel y el destino?

Pesos Colombianos. Se puede realizar pagos con tarjeta de crédito y débito, la mayoría de las tarjetas de crédito son aceptadas. En el hotel no hay servicio de cajeros automáticos.

Aquí te ayudamos a reservar tu sueño