Hotel Tone | On vacation

Header

Hotel Tone

mapa del hotel tone | on vacation

Un destino que todos debemos visitar, conocido por el mar de los 7 colores,es un paraíso que cuenta con atracciones para todos los gustos. On Vacation te ofrece un hotel para que disfrutes de la isla con las comodidades que necesitas para relajarte durante las vacaciones.

Hotel tipo turista ubicado frente a la playa principal de la isla de San Andrés en la vía peatonal a tan solo 5 minutos del aeropuerto y 3 minutos de la zona comercial, rodeado de restaurante y bares. Recuerda que para los viajeros que se alojen en el TONÉ NINE pueden vivir unas vacaciones por todo lo alto cuenta con servicios adicionales

País: Colombia

Idioma: Español

Moneda: Cop

Temperatura promedio: Día: 30ºC Noche: 27ºC

Diferencia horaria: Ninguna

Zona geográfica: Tropical

Requiere visa: No

Habitaciones: 187

Tipo de hotel: All inclusive

mapa del hotel magic hill | on vacation

País: Colombia

Idioma: Español

Moneda: Cop

Temperatura promedio: Día: 30ºC Noche: 27ºC

Diferencia horaria: Ninguna

Zona geográfica: Tropical

Requiere visa: No

Habitaciones: 187

Tipo de hotel: All inclusive

Servicios disponibles

Servicios de alimentación

Aire acondicionado

TV

Aire acondicionado

Entrega Habitación: 3:00pm

Food Paradise (costo adicional)

Servicios extra disponibles

Playas VIP | on vacation

VIP Beach

jhonny-cay | on vacation

Visita a Jhonny Cay

aquanautas | on vacation

Aquanautas

Noche Blanca en Yate | on vacation

Noche Blanca en Yate

¿Dónde queda?

Desde el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla a 5 minutos en vehículo aproximadamente y desde el centro de San Andrés a 3 a 5 minutos en vehículo aproximadamente.

¿Qué medios de transporte se usan para llegar?

En avión. Desde el aeropuerto se puede tomar un taxi o servicio privado que lo llevará hasta el hotel.

¿Cuánto dura el viaje?

La duración del vuelo desde Bogotá es de 2 horas 12 minutos aproximadamente a San Andrés, el tiempo varía de acuerdo a ciudad de origen.

¿De qué categoría es el hotel?

Categoría turista.

¿Qué horarios tiene el check-in y check-out?

El check-in es a las 5:00 pm y check-out: 3:00 pm. Si viajas en vuelo nocturno la habitación se te entregará en el momento de la llegada al hotel. El check out 3:00 pm

¿Cuál es el horario del restaurante?

Desayuno 7:00 am - 10:00 am. Almuerzo 12:00 pm - 02:30 pm. Cena 6:00 pm a 9:00 pm.

¿Cuál es el horario del Bar?

El horario del bar 10:00 a.m. a 11:00 p.m

¿Qué hay para hacer en el hotel?

Descanso, piscina y restaurante.

¡Servicio adicional del hotel!

El hotel cuenta con dos circuitos de transporte del Hotel Magic Hill al Hotel Tower (bajo reserva) 8:30 am (Magic - Tower), 7:00 pm (Tower - Magic), 7:30 pm (Magic - Tower).

Servicios extras y atracciones

Visita al Acuario, Cueva de Morgan, Hoyo Soplador, primera Iglesia Bautista, minicurso de buceo, vuelo sobre el mar de los siete colores en el Parasil, cabalgata en la playa o en la montaña, vuelta a la isla.

¿Qué servicios tiene mi habitación?

u habitación contará con televisión con señal por cable, aire acondicionado, caja de seguridad, baño privado con ducha.

¿Cuáles son los puntos turísticos cercanos al hotel?

La Piscinita, ensenada del Cove, Hoyo Soplador

¿Qué protocolos de bioseguridad debes seguir?

Lávate las manos frecuentemente, ten presente mantener el distanciamiento y respeta los aforos y turnos de servicio de todas las áreas.

¿Qué documentos me exigen en el aeropuerto?

Para ciudadanos colombianos cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad o registro civil dependiendo de la edad, para ciudadanos extranjeros pasaporte vigente. En el aeropuerto debo adquirir la tarjeta de entrada a San Andrés (obligatorio).

¿Piden vacunas para el destino?

Para viajeros provenientes del exterior en el aeropuerto se solicita esquema completo de vacunación, si no cuentan con vacunación se solicitará prueba PCR no mayor a 72 horas o prueba de antígenos no superior a 48 horas.

¿Qué equipaje puedo llevar al aeropuerto?

Depende de la política de equipaje de la aerolínea, generalmente es una pieza con peso máximo de hasta 23 kilos, el cual irá por bodega, una pieza con peso máximo de acuerdo a la aerolínea, como equipaje de mano.

Servicios Adicionales: El servicio de equipaje de bodega no está incluido dentro del plan turístico adquirido, aplica un suplemento para vuelos nacionales de $30.000 por persona en un solo trayecto o de $50.000 por persona ida y regreso, para vuelos internacionales de $40.000 por persona en un solo trayecto o de $70.000 por persona ida y regreso, la cantidad de maletas permitidas por persona es una (1), si viaja con Avianca el peso máximo permitido es de 23 kilos, si viaja con Viva Air o Wingo el peso máximo permitido es de 20 kilos, el peso y el volumen de cada maleta será revisada previo al vuelo de conformidad con las políticas de cada aerolínea, recuerde consultar las políticas de equipaje con la aerolínea correspondiente. En caso de que el equipaje exceda el peso autorizado por cada aerolínea, el COMPRADOR se compromete a asumir los costos adicionales. En caso de pérdida del equipaje, o demora en el mismo, la aerolínea será la responsable en los términos del reglamento aeronáutico civil No. 3 Actividades aéreas civiles. Para los vuelos comerciales les incluirá siempre la maleta de bodega.

¿Qué recomendaciones especiales hay para el viaje?

Usar siempre bloqueador solar, llevar bastante repelente para mosquitos (no en aerosol), se recomienda uso de sombreros, gorra y/o demás elementos de protección contra el sol. Preferiblemente llevar prendas de vestir de materiales ligeros, transpirables, cómodas, gafas de sol, llevar tenis, botas pantaneras para los recorridos, siempre estar hidratado. Si sales del hotel debes coordinar directamente y adecuadamente el transporte de regreso con el fin de evitar inconvenientes por la distancia del mismo.

¿Qué moneda reciben en el hotel y el destino?

Pesos Colombianos. Se puede realizar pagos con tarjeta de crédito y débito, la mayoría de las tarjetas de crédito son aceptadas. En el hotel no hay servicio de cajeros automáticos.

Aquí te ayudamos a reservar tu sueño