Recomendaciones Cancun | On Vacation

Header

Recomendaciones para tu viaje a Cancún

Disfruta de este mágico destino

Documentos necesarios: Asegúrate de validar los requisitos y documentos necesarios, previo a la fecha de tu viaje, recuerda que es tu responsabilidad consultar los documentos necesarios para tu viaje, incluyendo: pasaporte, visas, tarjetas de turismo y cualquier requisito o documento adicional o especial que se exija por las disposiciones legales y reglamentarias de los países de partida, tránsito y destino.

  • Lleva tu pasaporte original, con una vigencia no inferior a 6 meses y en buen estado.
  • Ten en cuenta que los documentos pueden variar de acuerdo a tu país de origen y nacionalidad. Debes consultar los documentos requeridos en el link.
  • Si viajas con un menor de edad que viaje sin sus padres debes llevar permiso de salida del país notariado por los dos padres. Consulta las recomendaciones.

Preregistro Migratorio: debes realizar el preregistro migratrio desde el 1 de abril de 2022 a través del enlace.

  • Debes tener en cuenta que las diferentes autoridades migratorias tienen la potestad de permitir o no tu ingreso al país y que esta decisión es completamente ajena a On vacation.

Vacunación Covid-19: recuerda llevar el esquema completo de vacunación que será solicitado a la ida y al regreso a Colombia, para todos los pasajeros deberán presentar carnet o certificado de vacunación con el esquema completo con al menos 14 días antes de la fecha de entrada al país o prueba PCR con 72 horas de anticipación con resultado negativo. para ampliar esta información te invitamos ingresar al siguiente enlace.

Llegada al aeropuerto:

  1. Preséntate 4 horas antes en el aeropuerto.
  2. Asegúrate de llevar constancia o la información del hotel en el que te vas a hospedar puedes descargar la reconfirmación de tu reserva en el módulo documentos en Mi reserva.
  3. Regístrate en el siguiente link Chek-Mig para tu check-in.
  4. Tan pronto tengas el pase de abordar dirígete de inmediato a migración.

Llegada al destino:

  1. Asegúrate de realizar el pago del impuesto 10USD por persona, lo podrás hacer en las terminales aéreas o a través de la pagina: http://www.visitax.gob.mx/.
  2. Ten presente las siguientes recomendaciones.
  3. Recuerda que la moneda oficial en Cancún es el Dólar si deseas comprar en destino o en su defecto puedes llevar tarjeta de crédito o débito VISA o MASTERCARD, debes dar aviso a tu Banco informando viajarás al extranjero para que habiliten las compras fuera de Colombia.

Cambios y novedades Itinerarios: Recuerda que nuestros vuelos están sujetos a cambios. El itinerario del vuelo al momento de tu compra podrá sufrir cambios en razón de las restricciones de las autoridades, la asignación de slots por COVID-19 y medidas gubernamentales, te estaremos informando las novedades si se presentan, te agradecemos igualmente verificar y actualizar tus datos de contacto a través de nuestros canales de atención.

Aquí te ayudamos a reservar tu sueño