Riviera Maya:
Playa del Carmen, localizado al sureste de México, y al sur de Cancún. Está dentro de la zona turística denominada "Riviera Maya". La ciudad es bañada por las aguas del Mar Caribe. Es el lugar ideal para viajar en familia, amigos, en pareja y porque no solo, te ofrece diferentes alternativas para que tus vacaciones sean inolvidables como disfrutar de la playa, conocer un poco más de su historia y disfrutar de la vida nocturna que ofrece.
 

Grand Riviera Princess All Suites & Spa Resort:
Es un hotel de 5 estrellas en Riviera Maya que presenta una de las mejores ubicaciones al pie de playa, permitiéndote disfrutar de forma cómoda y única de una fina arena y agua cristalina. El Hotel Riviera Maya resalta por su diseño elegante, amplios espacios, diversas opciones para toda la familia, por sus jardines tropicales y en especial por El Paseo de los Dioses, llamado así por el espectacular camino que atraviesa el complejo hotelero hasta la playa, con presencia de estatuas que representan dioses mayas.

 

Ver información de  Cancún
On Vacation - Mapa

Piscinas • restaurantes • bares • gimnasio • discoteca • deportes acuaticos no motorizados club de niños • cancha de tenis • canchas de paddle • cancha multiuso

On Vacation - Hotel Dos Playas
On Vacation - Hotel Dos Playas
On Vacation - Hotel Dos Playas
On Vacation - Hotel Dos Playas
On Vacation - Hotel Dos Playas
On Vacation - Hotel Dos Playas
On Vacation - Hotel Dos Playas
On Vacation - Hotel Dos Playas
On Vacation - Hotel Dos Playas
On Vacation - Hotel Dos Playas
On Vacation - Hotel Dos Playas
On Vacation - Hotel Dos Playas
On Vacation - Hotel Dos Playas
On Vacation - Hotel Dos Playas
On Vacation - Hotel Dos Playas
On Vacation - Hotel Dos Playas

Servicios disponibles

  • Habitación con 1 cama King o dos camas doble
  • sofá
  • Caja fuerte
  • ventilador de techo,
  • cafetera eléctrica
  • tina de hidromasajes.
  • Wifi
  • Recibido Habitación: 15:00pm.
  • Entrega Habitación: 12:00pm
  • TV
  • balcón/terraza

Servicios extra y atracciones

Chichen Itza

Coco Bongo

Isla Mujeres

Xcaret

Recomendaciones para tu viaje

¿Dónde queda?

Se encuentra enclavado en el emplazamiento ideal, junto a una impresionante playa de arenas blancas en la Riviera Maya, próximo a las principales atracciones turísticas y lugares de interés de la región, ubicado en Prolongación 5ta Avenida Mza 20 Lote 006 Playa del Carmen Quintana Roo 7771.

¿Qué medios de transporte se usan para llegar?

En avión. Desde el aeropuerto puede tomar un taxi o servicio privado que lo llevará hasta el hotel.

¿Cuánto dura el viaje?

La duración del vuelo desde Bogotá es de 3 horas aproximadamente a Cancún, el tiempo varía de acuerdo a ciudad de origen.

¿De qué categoría es el hotel?

Categoría 5 estrellas.

¿Cual es el Horario de recibido y entrega de la habitación?

El check in de las habitaciones es a las 15:00 y el check out es a la 12:00.

¿Cuál es el horario del restaurante?

Desayuno: De 07:00 a 10:30 • Almuerzo: De 12:00 a 15:00 Cena: De 18:00 a 23:00. Horario de los restaurantes a la carta de 18:00 a 22:00.

¿Cuál es el horario del Bar?

Desde las 09:00 hasta las 00:00. (Lobby) Contamos con un sport bar con comida tipo snack y bebida 24 horas..

¿Qué servicios tiene mi habitación?

Habitación con 1 cama king o dos camas doble, sofa, baño con ducha, secador de pelo, caja de seguridad, aire acondicionado y ventilador de techo, cafetera eléctrica, televsior, mini bar (agua, refrescos, y cerveza), balcón/terraza y tina de hidromasajes.

¿Qué hay para hacer en el hotel?

Piscina para adultos y niños, algunas con jacuzzi en el interior, actividades organizadas durante el día y entretenimiento nocturno en el teatro Princess, discoteca Areito, práctica de tenis o paddle, basquetbol.

¿Cuáles son los puntos turísticos cercanos al hotel?

Xcaret, Xplor, Chichen Itza, Playa del Carmen.

Servicios extras y atracciones con pago adicional

Spa, centro médico, centro de negocios, tiendas, servicio a la habitación, servicio de niñera, lavandería, llamadas nacionales e internacionales.

¿Qué documentos me exigen en el aeropuerto?

Pasaporte vigente con mínimo 6 meses de anterioridad en el momento del viaje, personas que tengan 18 años cumplidos deben llevar el pasaporte con el número de cédula, si viajan con personas menores de edad deben presentar adicionalmente registro civil vigente autenticado no superior a 30 días antes del viaje tarjeta de identidad. Cuando viajen solo con un padre permiso de salida del país firmado y autenticado. Si el menor viaja solo deben llevar permiso de salida firmado por los dos padres y autenticados.

¿Piden vacunas para el destino?

Ninguna. Si va por conexión vía Panamá, la aerolínea está en disposición de solicitar vacuna de fiebre amarilla.

¿Qué equipaje puedo llevar al aeropuerto?

Depende de la política de equipaje de la aerolínea, generalmente es una pieza con peso máximo de hasta 23 kilos, el cual irá por bodega, una pieza con peso máximo de hasta 10 kilos como equipaje de mano.

¿Qué recomendaciones especiales hay para el viaje?

Usa siempre bloqueador solar, lleva repelente, Se recomienda uso de sombreros, gorra y/o demás, elementos de protección contra el sol, Preferiblemente llevar prendas de vestir de materiales, ligeros, transpirables, gafas de sol, Recuerda siempre estar hidratado, Si sales del hotel recuerda coordinar adecuadamente tu transporte de regreso, esto con el fin de evitar inconvenientes por la distancia del mismo.

¿Qué moneda reciben en el hotel y el destino?

DLa moneda local del destino es pesos mexicanos o dólar americano, el hotel tiene servicio de datáfono para pagos con tarjeta de crédito. La mayoría de las tarjetas de crédito son aceptadas en el destino Por favor consultar con su banco la activación de la tarjeta para uso internacional.