Los viajes siempre tienen una historia que contar

Compartir:
>

Que el mundo cambió, no es una sorpresa para nadie. Lo que era imposible de imaginar, hoy es tan normal que hasta aburre. Y es que no hay nada, absolutamente nada oculto, secreto, inexplorado, en eso que llamamos la red.

¿Pero será del todo cierto? ¿Será que lo que puedes leer en un blog de viajes como este, o lo que puedes ver en las fotos o en los videos de youtube se puede comparar, aunque sea un poco, con lo que logras ver en tu cabeza cuando te acuestas en la noche después de recorrer un lugar que no conocías?

No, definitivamente no.  Por muy realistas que sean las cámaras de los

Smart phones o por muy precisos que sean las calles, carreteras y recovecos que te muestre Google maps; el mundo nunca se verá igual de nítido, perfecto, emocionante que cuando lo ves con tus propios ojos.

Así que aprovecha que el mundo cambió. lánzate a buscar ya mismo un lugar que quieras conocer. Entra en la red, pero para buscar una oportunidad. Existen muchos sitios web donde las promociones, las ofertas, están ahí, para que las cojas, las aproveches.

Entra ya por ejemplo a On Vacation, escoge un lugar al azar, compra ese tiquete que te grita: vamos que tú puedes. Agarra tu mochila si es necesario (O bueno una maleta si no te la quieres dar de tan aventurero) y mañana mismo piérdete por calles que nunca viste. Desayuna en un lugar al que no vas a volver, deja que te llamen turista. Camina por lugares donde no te vas a encontrar a nadie… Aprovecha que el mundo cambió. ¡Escápate!