Viaja sin preocupaciones: Descubre el secreto de unas vacaciones Seguras

Compartir:
>

Viajar te permite vivir y disfrutar al máximo experiencias inolvidables, conocer nuevas culturas y lugares increíbles que te dejarán los mejores recuerdos. Cuando programas tu viaje puedes presentar algunos imprevistos antes del viaje, como cambio de tu fecha para el viaje o con tus compañeros de viaje. Por eso es importante tomar que tengas seguras tus vacaciones para tener un viaje sin preocupaciones.  

On Vacation, protege tu viaje

Aquí es donde Protege tu Viaje te va a ayudar, es un producto de On Vacation diseñado para brindarte la tranquilidad que mereces desde el inicio, con el podrás:  

  • Cancelar la reserva de viaje vigente y hacer uso del saldo total o parcial para próximas reservas, la cancelación del pasajero protegido puede efectuarse hasta 8 días antes de la fecha de viaje para venta programada y hasta 2 para venta al día. 

  • Podrás ceder el saldo vigente a otro pasajero, en caso de que el pasajero protegido decida cancelar su viaje y darle ese saldo a otra persona, esto se puede realizar hasta ocho días antes del viaje para venta programada y hasta 2 días antes del viaje para venta al día. 

  • Se puede realizar un (1) cambio de fecha con la misma tarifa de la reserva de viaje, esto se puede hacer hasta por 12 meses contados desde el envió de formulario confirmando el servicio. 

  • Si eres un pasajero protegido, puedes realizar cambio de nombre hasta 10 días antes de la fecha de viaje (no aplica para reservas de viaje menores o iguales a 10 días) 

  • No realizaras el pago de cobros administrativos por una sola vez y solo un evento que se genere por cualquiera de los beneficios informados anteriormente.   

Protege tu Viaje no solo es una opción, es la clave para viajar con tranquilidad y prevenir cualquier inconveniente que pueda interrumpir el viaje de tus sueños. No permitas que nada te impida la felicidad durante tus vacaciones. Con On Vacation, tu aventura comienza con la seguridad de estar respaldado en cada paso del camino. Llama ahora al #336 o acércate a nuestros puntos de venta y obtén tu seguro de viajes.