Santa Marta: La joya del Caribe Colombiano, donde la Historia y la naturaleza se abrazan

Compartir:
>

A orillas del mar Caribe, la ciudad de Santa Marta se presenta como un tesoro que combina la historia rica y la belleza natural en una armonía única. Desde su fundación, Santa Marta ha fascinado a viajeros con sus playas doradas, montañas majestuosas y un legado cultural que se remonta a siglos pasados. 

El hotel Ac Marriot en Santa Marta se erige como un testamento de la auténtica hospitalidad caribeña. Con 112 habitaciones, ofrecemos a nuestros huéspedes una experiencia con el encanto de las comodidades modernas. 

On Vacation, Santa Marta

Santa Marta no solo es un destino turístico, es la diversidad natural de Colombia. Desde la imponente Sierra Nevada de Santa Marta hasta las aguas cristalinas del Parque Nacional Natural Tayrona, cada rincón de esta región es una invitación a explorar y conectar con la naturaleza. 

En el hotel AC Marriott, disfrutarás de una experiencia culinaria única en el restaurante, donde se fusiona la tradición culinaria local para brindar a nuestros viajeros una celebración de los sabores auténticos de la región.   

Santa Marta no solo es un destino, es una aventura única. Ofrecemos a nuestros huéspedes la oportunidad de sumergirse en la historia de la ciudad a través de excursiones a sitios culturales, disfrutar de emocionantes deportes acuáticos como; buceo, kayak y snorkel, conocer sus hermosas playas en tours como; Playa Blanca, Taganga, Buriticá y Tayrona, explorar las maravillas naturales que la rodean en; Tour Minca, Acuario y Rio Don Diego 

Bienvenido a Santa Marta, donde cada ola que acaricia la costa lleva consigo siglos de historia y la promesa de aventuras que perdurarán en la memoria mucho después de haber dejado estas tierras caribeñas. ¡Descubre la auténtica magia de Santa Marta y vive la esencia del Caribe colombiano! Conoce más detalles en www.onvacation.com.