Guia del Viajero Cancun | On Vacation

Header

Guia del viajero para Cancún

¡Aprecia la belleza natural de Cancún con On Vacation!

Todos los pasajeros deben presentarse en el aeropuerto con 3 horas de anticipación.

Equipaje permitido por aerolínea:

Latam Wingo
Mano: 8kg 1 pieza Mano: 10kg 1 pieza
Bodega: 23kg 1 pieza Bodega: 20kg 1 pieza

Asegúrate de cerrar tu maleta con candados o broches especiales al entregarlo a la aerolínea. On Vacation no se hace responsable por la pérdida o daño de equipaje

Recuerda que todas las personas que van a viajar, deben llevar sus documentos de identificación originales vigentes

  • Mayores de edad: cédula vigente.
  • Menores de 7 años: original y fotocopia del registro civil autenticado ante la notaría.
  • Menores entre 7 y 17 años: tarjeta de identidad vigente y registro civil.

Todos los pasajeros requieren de un pasaporte para volar a Cancún; este deberá contar con vigencia mínima de 6 meses previos a la fecha de expiración. Te recomendamos verificar con el Ministerio de Relaciones Exteriores la vigencia del mismo.

  • Consulta otros requisitos para salir del país en la pagina www.migracioncolombia.gov.co.
  • Al momento del registro en el hotel debes hacer pago de un impuesto de saneamiento ambiental en cual tiene un costo de 1.44 USD por noche, por habitación.
  • Si alguno de los viajeros no es de nacionalidad Colombiana, debe consultar con la embajada de México que requisitosse necesitan para su ingreso.

Para efectos del registro en el Hotel, los huéspedes menores de edad que se vayan a alojar sin sus padres o tutor legal, deben presentar permiso de alojamiento firmado y autenticado en notaria por alguno de sus padres o tutor legal de acuerdo a la Ley 1098 del 2006 y 1336 del 2009, el no cumplimiento puede ser sancionado penal y administrativamente de acuerdo a las leyes vigentes.

Las mujeres con más de 7 meses de embarazo deberán presentar certificado médico autorizando el viaje en avión.

Viaja con ropa apropiada para el clima de Cancún como camisetas de manga corta, pantalones material ligero, lleva una gorra o sombrero para protegerte del sol. No olvides tu vestido de baño, el repelente y el bloqueador.

Recuerda que en el aeropuerto de Cancún un servicio de transporte estará esperando por ti para dirigirte al hotel.

Cualquier petición durante tu estadía puedes presentarla de manera personal en la recepción del hotel o de servicio al cliente.

Línea telefónica:

Tu plan de vacaciones tiene una tarjeta de asistencia médica de Assist Card. Si llegas a tener alguna eventualidad donde requieras servicio médico sigue estos pasos:

  • Comunícate directamente con Assist Card antes de ir urgencias.
  • Assist Card te entregará un código de autorización e información prioritaria para tener el cubrimiento de tu póliza.

Ten en cuenta que el cubrimiento de tu seguro de salud, se hará efectivo únicamente con el código que te va a brindar Assist Card, por favor primero comunícate directamente con ellos, antes de ir urgencias o a los hospitales del destino.

Recuerda consultar horarios establecidos en el hotel de alimentos y bebidas, check in (es la hora en la quete entregan tu habitación)y el check out (es la hora en la que entregas tu habitación).

Recuerda no llevar alimentos a las habitaciones para cumplircon el estándar de sanidad del hotel

Porque nuestro interés es tu bienestar: Evita excesos en la alimentación y licor , mantente hidratado, aplícate protector solar y repelente de insectos, usa calzado adecuado para las actividades que vas a realizar , presta a tención a las advertencias de las autoridades, vallas, guías, salvavidas o locales acerca de los peligros en la zona.

Recuerda el cuidado del medio ambiente en Cancún. Respeta la naturaleza,sus playas, el mar y los animales no usando bolsas plásticas o metálicas, ten en cuenta que laslatas y los envases de plástico no son biodegradables, deposita la basura en las papeleras destinadas para ello.

Te sugerimos realizar los tours durante tus vacaciones con Bookolis, estos los puedes adquirir por un valor adicional directamente en el destino.

Por tu seguridad recuerda cuando estés en la playa respetar loslímites definidos y tener en cuenta las advertencias del personal destinado para el cuidado de las playas funcionarios públicos en el destino.

  • Recuerda ahorrar luz y agua, cuando salgas de tu habitación asegúrate de dejar la luz y los grifos cerados. Haz uso responsable del agua en la ducha y lavamanos.

El agua suministrada en la habitación no es apta para el consumo humano, te recomendamos sólo beber agua envasada.

Recomendaciones Cancún
Aquí te ayudamos a reservar tu sueño