Guia del Viajero Girardot | On Vacation

Header

Guia del viajero para tu viaje a Girardot

Vive una experiencia inolvidable

Realiza el check in en la recepción del hotel a partir de las 3:00 pm, hora en que será entregada tu habitación, check out 1:00 pm hora en la que entregaras tu habitación.

Recuerda que todas las personas que van a viajar, deben llevar sus documentos de identificación originales vigentes.

  • Menores de 7 años: original y fotocopia del registro civil autenticado ante la notaria.
  • Menores entre 7 y 17 años: tarjeta de identidad vigente y registro civil.
  • Mayores de edad: cédula vigente

Para efectos del registro en el Hotel, los huéspedes menores de edad que se vayan a alojar sin sus padres o tutor legal, deben presentar permiso de alojamiento firmado y autenticado en notaria por alguno de sus padres o tutor legal de acuerdo a la Ley 1098 del 2006 y 1336 del 2009, el no cumplimiento puede ser sancionado penal y administrativamente de acuerdo a las leyes vigentes.

Viaja con ropa apropiada para el clima de Girardot como camisetas de manga corta, pantalones de material ligero y sandalias; no olvides tu vestido de baño y protector solar.

Manejamos Política de Pet Friendly (Nuestro servicio Pet Friendly se presta con un costo adicional de $60.000 por noche) Deberás agregar este servicio a tu reserva, llevar a tu mascota con carnét de vacunación, alimentación para los días de estadía y collar marcado o placa con identificación para evitar fugas.

Cualquier petición durante tu estadía puedes presentarla de manera personal en la recepción del hotel o de servicio al cliente.

Línea telefónica:

Tu plan de vacaciones tiene una tarjeta de asistencia médica de Assist Card. Si llegas a tener alguna eventualidad donde requieras servicio médico sigue estos pasos:

  • Comunícate directamente con Assist Card antes de ir urgencias.
  • Assist Card te entregará un código de autorización e información prioritaria para tener el cubrimiento de tu póliza.

Ten en cuenta que el cubrimiento de tu seguro de salud, se hará efectivo únicamente con el código que te va a brindar Assist Card, por favor primero comunícate directamente con ellos, antes de ir urgencias o a los hospitales del destino.

Viaja con ropa apropiada para el clima de Girardot como camisetas de manga corta, pantalones de material ligero y sandalias; no olvides tu vestido de baño y protector solar.

Recuerda no llevar alimentos a las habitaciones para cumplir con el estándar de sanidad del hotel.

Porque nuestro interés es tu bienestar: Evita excesos en la alimentación y licor, mantente hidratado, aplícate protector solar y repelente de insectos, usa calzado adecuado para las actividades que vas a realizar, presta atención a las advertencias de las autoridades, vallas, guías, salvavidas o locales acerca de los peligros en la zona.

Recuerda el cuidado del medio ambiente en Girardot. Respeta la naturaleza y los animales, evitando el uso de bolsas plásticas o metálicas, ten en cuenta que las latas y los envases de plástico no son biodegradables, deposita la basura en las papeleras destinadas para ello.

Recuerda ahorrar luz y agua, cuando salgas de tu habitación asegúrate de dejar la luz y los grifos cerrados. Haz uso responsable del agua en la ducha y lavamanos.

Aquí te ayudamos a reservar tu sueño